Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Victoria cómoda de las juveniles ante BM. Nazareno

Noticias

Victoria cómoda de las juveniles ante BM. Nazareno

17/01/2017  |  860 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
celebracion-victoria-ante-bm-nazareno-1ajf

Este pasado fin de semana tuvo lugar la décima jornada de la Primera Andaluza Juvenil Femenina, donde BM. Roquetas recibía en el Infanta Cristina a las sevillanas del BM. Nazareno de Dos Hermanas.

Las rojillas ya vencieron a las sevillanas en el encuentro de ida por 21-36, y que esta jornada llegaban a tierras almerienses tras caer en la novena jornada ante el Málaga Norte manteniéndose en la cuarta posición y alejándose de los tres puestos de cabeza que dan derecho a jugar la fase final de campeonato autonómico.

Con estos precedentes arrancó el encuentro ante casi un centenar de aficionados, que disfrutaron del arranque demoledor de las rojillas, donde a los diez minutos el resultado ya era 5-0, basado en una espectacular defensa que solo cedió tres tantos en la primera mitad, llegando al descanso con un contundente 14-3.

Tras el descanso y con las continuas rotaciones, la intensidad defensiva bajo un punto, lo que aprovecharon las rivales para mejorar su tanteo, pero el acierto ofensivo de María y Mari Carmen, con siete y seis goles respectivamente, no dieron opciones alguna a las sevillanas, llegando a la bocina final con el resultado cómodo de 29-12.

Con este resultado, BM. Roquetas sigue imbatido y sumando victorias, con esta van nueve, lo que le permite seguir liderando el Grupo A de la categoría, seguido por Málaga Norte y CD Urci. Precisamente nuestro vecino CD Urci será el rival de las rojillas este próximo fin de semana, encuentro que se disputará este domingo 22 a las 12:30h en el pabellón del CEIP San Indalecio de La Cañada.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (14+15): Lucía (p), Melisa (p.s), Andrea (4), Estefanía (1), Laura (4), Mª Carmen (6), Rocio (1), Mª Isabel, María (7), Mª Paz (4), Yasmina, Natalia, Marta (1) y Sura (1).

BM. Nazareno (3+9): Adela, Reyes, Nerea, Natalia (1), Andrea, María (2), Ana (3), Ángela (2), Ada (3), Paola, Alba (1) y Mercedes.

Parciales (cada 5min): 3-0, 5-0, 7-1, 9-3, 11-3, 14-3, descanso, 19-5, 21-6, 24-7, 26-8, 26-10 y 29-12.

Lanzamientos 7m: BM. Roquetas 3/3 - BM. Nazareno 1/1
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin