Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Victoria contundente de las juveniles frente al BM. Lucena

Noticias

Victoria contundente de las juveniles frente al BM. Lucena

23/10/2017  |  810 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil femenino, 1ajf

Tras el parón del fin de semana pasado por los compromisos de las selecciones andaluzas, BM. Roquetas juvenil femenino volvía a la competición tras la derrota de hace dos semanas ante el Colegio Maravillas en la segunda jornada de la Primera Andaluza Juvenil femenino. En esta ocasión recibían al BM. Lucena VideoLuc TV, equipo con el que intentarían quitarse el mal sabor de boca que dejo la derrota en los últimos minutos ante las malagueñas.

Lanzamiento de Inés Belmonte

Las cordobesas llegaban al Infanta Cristina empatadas con los mismos puntos que las roqueteras tras la victoria en la jornada anterior donde vencieron por 29-23 al colegio Los Olivos malagueño. 

El encuentro, disputado en el pabellón municipal Infanta Cristina ante casi un centenar de aficionados, estuvo marcado durante los primeros minutos por la igualdad entre ambas plantillas, pero llegado el ecuador de la primera mitad, BM. Roquetas puso el cerrojo defensivo propiciando numerosos robos de balón que permitío con rápidas contras abrir una brecha que las cordobesas no serían capaces de recortar.

Defensa BM. Roquetas

Así con el paso de los minutos, las rojillas que este sábado jugaron de negro, fueron ampliando la diferencias, llegando al 17-9 con el que se llegó al descanso.

BM. Lucena, lejos de tener una reacción para intentar meterse en el partido, vio como la segunda parte se le hacía interminable. El conjunto cordobes que viajó a Roquetas con tan sólo diez efectivos vio como un vendaval llamado BM. Roquetas pasaba por encima de elllas, llegando al contundente 40-26 con el que acabó el enfrentamiento.

Lanzamiento 7m. Alba Requena

Pedro Jorge Quinto dio minutos a todas las jugadoras convocadas para el choque, y todas ellas respondieron consiguiendo anotar al menos un gol, a excepción de las porteras, dejando claro el gran nivel que atesora esta plantilla.

Con esta victoria, BM. Roquetas escala a la segunda posición del Grupo B de la Primera Territoral Juvenil femenina, siguiendo al Maravillas Benalmádena que esta jornada no falló en su choque ante el BM. Almuñecar por 23-29.

Lanzamiento Marta Rivas

El siguiente rival de las rojillas será el BM. Lepe, a priori BM. Roquetas tenía que viajar a tierras onubenses, pero a petición de las locales, se ha intercambiado el orden de los encuentros para aprovechar su desplazamiento a Almería y enfrentarse al Bahía de Almería. Así pues, este próximo domingo 29 de octubre, a partir de las 10:00h, se disputará en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas la cuarta jornada de la liga andaluza

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (17+23): Inés (4), Anabel, Andrea (2), Mariana (4), Mari Paz (2), Alba R. (4), Mari Carmen (4), Lucía, Ana (3), Estefanía (5), Lidia (4), Alba P. (1) y Elena (1).

BM. Lucena (9+15): Alba Camacho (7), Ángela (1), Alba Cabanillas (3), Carmen (4), Celia (2), Miriam (6), Verónica, Araceli (2), Alba Ruiz y Elena (1)

Parciales (cada 5 min): 2-2, 4-3, 5-4, 9-5, 14-7, 17-9, descanso, 20-10, 24-14, 27-15, 32-18, 35-21 y 40-26  

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona