Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Victoria rojilla con sufrimiento

Noticias

Victoria rojilla con sufrimiento

11/01/2015  |  657 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
celebracion-bm-roquetas-juvenil-femenino

El equipo juvenil femenino del BM. Roquetas volvía a la competición tras el parón navideño. Las chicas de Dani Zalalla regresaban al Infanta Cristina tras la última victoria ante el Coanda Lepe del pasado 20 de diciembre.

Las rojillas recibieron ayer por la mañana a las granadinas del BM. Maracena, equipo que llegaba a Roquetas con tan sólo una victoria en lo que va de temporada, pero que ha puesto en un apuro al BM. Roquetas.

Las roqueteras arrancaron el encuentro más 'enchufadas' que las visitantes, y en los primeros tres minutos vencían 3-1, pero a partir de ese instante las locales se bloquearon tanto en ataque como en defensa, momento que aprovecharon las granadinas para ponerse por delante a base de contraataques y lanzamiento exterior. Las rojillas no eran capaces de darle la vuelta al marcador y la falta de ritmo se notó en esta primera mitad, donde sólo Mari Paz, que sustituía la baja de Pequi, mantuvo al equipo con sus goles desde el extremo. Así se llegó al descanso con el BM. Maracena venciendo por la mínima, 15-16.

Tras la reanudación, los primeros minutos transcurrieron con la misma tónica que la primera mitad, así que Dani decidió dar entrada a Yasmina que dio más ritmo al equipo. A los quince minutos BM. Roquetas consiguió empatar a 22 y a partir de ahí empezó un nuevo encuentro de idas y vueltas con numerosas alternancias en el electrónico, donde BM. Roquetas consiguió a falta de un minuto y medio para el final abrir una diferencia de dos goles que fue suficiente a pesar de que BM. Maracena recortó la diferencia a tan sólo un gol a falta de 40 segundos para el final, dejando el marcador en el 29-28 final.

Con esta victoria mas que apurada las rojillas siguen al frente de la tabla clasificatoria empatadas a puntos con el BM. Almuñecar, precisamente el próximo rival de las rojillas que viajaran a la localidad granadina este próximo sábado para enfrentarse a las locales a partir de las 18.00h en el pabellón municipal de Almuñecar.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (15+14): Claudia, Mercedes (3), María, Nerea (1), Patricia, Carmen (3), Alejandra (1), Alba (1), Yasmina (9), Mari Paz (10) y Andrea (1)

BM. Maracena (16+12): Laura, Carmen (3), Ainoa (2), Lucía (1), Itziar (11), Cristina (3), Esther (8), Laura M, María, Raquel, Sara, Marta y Carmen D.

Parciales: 4-3, 5-7, 7-10, 9-13, 13-15, 15-16, descanso, 18-19, 19-21, 22-22, 26-26, 27-27, 29-28

Lanzamientos 7m: BM. Roquetas 4/9 - BM. Maracena 3-3
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar