Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Vuelve la competición liguera a casa para el Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería

Noticias

Vuelve la competición liguera a casa para el Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería

08/11/2019  |  339 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Tras la disputa de la final de Copa de Andalucía, mañana sábado 9 de noviembre regresa la División de Honor Plata femenina donde el Senator Hotels BM Roquetas Bahía de Almería se enfrentará al Universidad de Granada a las 20:00 horas en el CDU Juan González (El Parador), debido a que el pabellón Infanta Cristina no podrá ser utilizado por ser colegio electoral, con el árbitraje de la pareja manchega formada por Daniel Montoro y Jesus López.

Previa Senator Hotels BM. Roquetas Bahia Almeria vs Universidad de Granada

Las rojillas tienen entre ceja y ceja conseguir los dos puntos en juego para no alejarse de los puestos altos de la clasificación, así como poder volver a la senda de los triunfos tras las derrotas sufridas en su último compromiso de liga frente al Bm Bolaños y Final de la Copa de Andalucía frente al Rincón Fertilidad Málaga.

El plantel roquetero recupera algunas de sus jugadoras que estaban lesionadas como son Sonia Fuentes y Marina Navarro, son dudas en su participación Mari Loli González, Patricia Conejero y Marta Álamo. Contará con la baja segura de Mari Paz Fernández que está a la espera de realizarse una resonancia magnética para ver el alcance de la lesión de rodilla sufrida en el último compromiso liguero.

Enfrente tendrán al conjunto granadino que ocupa la décima posición con cinco puntos tras conseguir dos victorias, un empate y cuatro derrotas. El UGR es uno de los clásicos de esta categoría con un equipo muy compensado en todas sus líneas. En el aspecto goleador destaca esta temporada la sexitana Daniela Jerónimo y la almeriense Helena Jiménez, también tendrán que estar muy atentas a su juego con el pivote y la vuelta a las canchas de su jugadora franquicia Itziar Martínez.

Quinto en la previa destaca "Afrontamos este partido con muchas ganas, estamos trabajando para corregir los errores que nos han lastrado en estas últimas jornadas, las chicas se han conjurado para seguir creciendo como equipo y eso se está notando en los últimos entrenamientos, hay mucha más intensidad y capacidad de esfuerzo".

Mientras que Agus analiza al rival "Universidad de Granada es un equipo muy peleón que nos lo pondrá difícil, tendremos que estar muy atentas a los 1x1 de sus laterales, nuestra defensa será clave cerrar bien la línea de seis metros y evitar su juego con el pivote. El apoyo de nuestra afición será determinante para seguir estando fuertes en casa y que se queden los puntos aquí".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona