Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Ya conocemos nuestros rivales en el CADEBA Alevín que se celebrará en Algeciras del 17 al 20 de mayo

Noticias

Ya conocemos nuestros rivales en el CADEBA Alevín que se celebrará en Algeciras del 17 al 20 de mayo

10/05/2018  |  690 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba alevin

La Federación Andaluza de Balonmano celebró este pasado martes tarde en el Hotel Alborán de Algeciras y retransmitido por streaming, el sorteo de grupos del Campeonato de Andalucía alevín 2018 que se disputará del 17 al 20 de mayo en Algeciras.

Encuentro liga provincial BM. Roquetas

El Club Balonmano Roquetas, por primera vez en la historia de los CADEBA de categoría alevín, consigue meter a sus dos representantes, masculino y femenino, entre los ocho mejores de Andalucía tras proclamarse campeones de Almería en la fase provincial.

El sistema de competición está dividido en dos fases, una primera con dos grupos de liga a una vuelta, donde los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la fase final, donde se cruzarán en las semifinales el sábado tarde y se decidirá el campeón autonómico el domingo por la mañana. En esta categoría no hay campeonato de España.

Encuentro liga provincial BM. Roquetas

El sorteo masculino ha deparado que los rojillos caigan encuadrados en el Grupo B con CBM. Lepe, campeón de Hueva, BM. Montequinto Agerul, campeón de Sevilla y S.P. Valdepeñas, campeón de Jaén, mientras que en el Grupo A estarán BM. Málaga, campeón malagueño, Cunext Córdoba BM, campeón cordobés, BM. Ciudad de Algeciras, campeón de Cádiz y BM. Maracena CC. Neptuno, campeón granadino.

Los de Javi Cano arrancarán la competición el jueves tarde frente a los jienenses del SP Valdepeñas, el viernes por la mañana se verán las caras contra los onubenses del CBM Lepe y cerrarán la fase de grupos el sábado por la mañana ante los sevillanos del BM. Montequinto.

BM. Roquetas alevín masculino

Mientras por el lado femenino, la diosa fortuna ha deparado que las rojillas sean cabeza de serie del Grupo A, ya que fueron campeonas de Andalucía la temporada pasada. Junto a las rojillas ha caido en este grupo EM Huelma, campeón de Jaén, BM. Zalamea, campeón de Huelva y BM. Montequinto Mosa Peugeot, campeón de Sevilla. En el grupo A se encuentran BM. Maravillas, campeón malagueño, BM. Ciudad de Algeciras, campeón gaditano, BM. Padul, campeón granadino, y Smurfit Kappa Cordoba BM, campeón cordobés.

La competición para las chicas de Miguel Romero comenzará el jueves tarde ante las onubeses del BM. Zalamea, el viernes por la mañana se enfrentarán a las jienenses del EM Huelma y el sábado por la mañana se cerrará la fase de grupos ante el BM. Montequinto sevillano.

BM. Roquetas alevín femenino

Desde estas líneas queremos felicitar a ambas plantillas por la gran temporada realizada que ha permitido una vez más llevar el nombre del Club y de Roquetas de Mar entre los mejores de Andalucía. Queremos desearles la mejor de las suertes en esta su primera experiencia CADEBA, estando seguros que no será la última. Vamos rojill@s!!!

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda
foto-deporte