Te encuentras en:  Inicio » Noticias » 9 equipos rojillos en las fases finales provinciales cadetes, infantiles y alevines

Noticias

9 equipos rojillos en las fases finales provinciales cadetes, infantiles y alevines

22/03/2023  |  811 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Este pasado fin de semana tenía lugar la última jornada de liga regular de la fase provincial en la categoría infantil y alevín, que junto a la final cadete que terminó hace dos semanas con un oro, una plata y un bronce, coloca al Club Balonmano Roquetas como el Club almeriense que más equipos ha conseguido clasificar en las fases finales provinciales donde acuden los cuatro mejores equipos que lucharán por el título de campeón provincial y el billete para los TOP16 de los Campeonatos de Andalucia (CADEBA)

Concretamente han sido nueve equipos los rojillos clasificados, tres equipos cadetes, BM. Roquetas A y BM. Roquetas B cadete femenino y Zenagro BM. Roquetas cadete masculino, cuatro equipos infantiles, PVC Ventanas del Mar BM. Roquetas y BM. Roquetas B infantil masculino y MRW BM. Roquetas y Eurofish BM. Roquetas infantil femenino, y dos equipos alevines, BM. Roquetas A alevín masculino y BM. Roquetas B alevín femenino. Lo que refleja una temporada más el excelente trabajo que se está desarrollando en las escuelas deportivas de balonmano de Roquetas de Mar.

 

ALEVÍN MASCULINO

BM. ROQUETAS A 30-18 BAHIA DE ALMERÍA A

Ultimo partido de la liga regular antes de afrontar la final 4.

BM. Roquetas A alevín masculino

El partido comenzó con un bahia muy enchufado y haciendo su trabajo tanto en ataque como en defensa. La defensa rojilla salió bastante relajada llegando asi al final del primer cuarto con un empate a 7. Con el paso de los cuartos roquetas fue aumentando un poco su intensidad lo que daba la posibilidad de distanciarse en el marcador gracias a los robos de balón y mas intervenciones en portería.

Roquetas siguió haciendo su trabajo hasta el final del partido lo que dio lugar al marcador final de 30-18.

La próxima cita del conjunto alevin será el 21-22-23 de abril donde jugarán la final 4 para intentar conseguir una plaza en el top 16 andaluz.

 

ALEVÍN FEMENINO

BM. ROQUETAS A 23-15 BAHIA DE ALMERÍA

El pasado sábado se disputaba la última jornada de liga para nuestras alevines, enfrentándose a Bahía de Almería.

BM. Roquetas A alevín femenino

El partido comenzaba con una defensa fuerte, por parte del equipo local, acompañada de un trabajo ofensivo rápido, siendo los ataques muy breves. El primer cuarto terminó de cara a las roqueteras 6-3. El segundo cuarto siguió la misma dinámica, aunque las imprecisiones en defensa empezaron a aparecer, así como varias perdidas. El equipo de Marta Rivas no se encontraba cómodo del todo, yéndose al descanso 10-6.

Tras el descanso, las rojillas comenzaron a apretar y a desarrollar el juego que nos están acostumbradas a dar, notándose más cómodas tanto en defensa como en ataque, terminando el encuentro 23-15, pese a no ser su mejor partido. Con esta última victoria consiguieron colocarse en el segundo puesto y terminar así la Liga.

Restando los días para la Final Four, el BM Roquetas lo afronta con muchas ganas de luchar y trabajar para llegar en el mejor momento posible

 

INFANTIL MASCULINO

PVC VENTANAS DEL MAR BM. ROQUETAS 24-15 ED CARBONERAS

Este pasado sábado en el Centro Deportivo Juan González tenía lugar el encuentro entre segundo (ED Carboneras) y tercer clasificado (PVC Ventanas del Mar BM. Roquetas) de la liga almeriense. A pesar de que el resultado no afectaría a la posicisión de ambos equipos y faltaban juagdores de ambas plantillas, si sería un buen encuentro para medir las fuerzas antes de la Final Four.

PVC Ventanas del Mar BM. Roquetas infantil masculino

Los rojillos salieron mas "enchufados" a la pista lo que aprovecharían para coger una pequeña renta en los primeros minutos de juego, que merced a una gran defensa y trabajo en portería permitiría irse al descanso con cuatro goles de ventaja.

Ya en la segunda mitad, la tónica del partido fue la misma y los roqueteros se llevaron la victoria por 24-15 y una gran imagen mostrada que da esperanzas de cara a la inminente Fase final del próximo fin de semana del 1 de abril.

 

URCI ALMERÍA B 15-28 BM ROQUETAS B

El pasado miércoles se disputaba el partido entre los equipos de primer año de la categoría infantil masculina. El partido empezaba con igualdad donde ninguno conseguía romper el marcador. Fue a mediados de la primera parte cuando el equipo rojillo consiguió subir el nivel defensivo y con ello unas mejores transiciones que consiguieron dar ventaja en el marcador llegando al descanso con un resultado de 7-15.

En la segunda parte el club almeriense no bajaría los brazos pero los roqueteros mantendrían esta dinámica finalizando el partido con un resultado final de 15-28.

Esta victoria colocaba al equipo cuarto en la clasificación y a una victoria de poder clasificarse para la Final 4.

BM. Roquetas B infantil masculino

BM ROQUETAS B 30-15 BAHIA DE ALMERÍA A

El pasado sábado se disputaba en el pabellón Máximo Cuervo el partido que enfrentaba a dos rivales directos por un puesto en la próxima Final 4 infantil masculina. El comienzo del partido no fue fácil para el conjunto rojillo que con algunos fallos de lanzamiento y los aciertos por parte de los almerienses empezaría con un parcial de 1-3. Esto no haría que bajaran los brazos e hizo despertar al equipo subiendo el listón tanto defensivo como ofensivo dando ventaja en el marcador y consiguiendo un resultado al descanso de 14-8.

Bahia de Almería no bajaría los brazos y salió tras el descanso con toda la intención de remontar el partido pero los rojillos mantuvieron un alto nivel defensivo lo que no permitió que se acercasen en el marcador y que la distancia en el marcador fuera cada vez mayor. Finalmente el partido finalizó con un resultado de 30-15 y con el objetivo conseguido de entrar en la Final 4 que se disputará a finales de marzo.

 

INFANTIL FEMENINO

BM ROQUETAS A 21-07 BM BAHIA DE ALMERIA A

Partido celebrado a las esta sábado, en el Máximo Cuervo, perteneciente a la última jornada de la fase regular.

MRW BM. Roquetas infantil femenino

El partido se inició con mucha relajación por parte del MRW BM Roquetas, haciendo que el marcador fuese muy igualado hasta el minuto diez, en el que las chicas de Jose Manuel empezaron a imprimir su mayor ritmo para llegar al final de la primera parte con un 10-4.

La segunda parte transcurrió sin problemas para las rojillas, permitiendo dar minutos a todas sus jugadoras y llegando al final de partido con un 21-7.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan