9 rojill@s convocados para las selecciones andaluzas
19/09/2015 | 2312 lecturas | BMR Noticias
Ayer tarde la Dirección Técnica de la Federación Andaluza de Balonmano nos comunicó que al igual que en temporadas anteriores, realizará el próximo día 26 de septiembre una jornada de observación de jugadores/as de categoría Juvenil y Cadete masculino y femenino, que se desarrollará en las siguientes localidades:
Observación Juvenil Femenina. Pabellón nuevo de Carranque en Málaga de 09:30 a 12:30h.
Seleccionador: José Luis Herrera.
Observación Cadete Masculina. Pabellón mpal. de Las Gabias (Granada) de 10:00 a 13:00h.
Seleccionador: Jesús Díaz.
Observación Cadete Femenina. Pab. Universidad Fuentenueva Granada de 16:30 a 18:45h.
Seleccionador: Pablo Perea.
El trabajo realizado por nuestro Club queda reflejado con la convocatoria de nueve chicos y chicas de nuestras escuelas municipales.
Cadete Masculino: Claudio Blazquez y Francisco Javier Castillo.
Cadete Femenino: Andrea Gallego, Lucía Miranda, Mª Carmen Rodriguez, Mari Paz Fernandez y Suraia Biepar.
Juvenil Femenino: Ana Maria Antequera y Yasmina Romero.
Desde estas líneas el Club felicita a todos los convocados, y les desea suerte en esta convocatoria de observación. Sin duda vuestro gran trabajo ha hecho que lleguéis hasta aquí, pero tenéis los mimbres para llegar aún más lejos.
Más información de la convocatoria en la página de la Federación andaluza de Balonmano
Observación Juvenil Femenina. Pabellón nuevo de Carranque en Málaga de 09:30 a 12:30h.
Seleccionador: José Luis Herrera.
Observación Cadete Masculina. Pabellón mpal. de Las Gabias (Granada) de 10:00 a 13:00h.
Seleccionador: Jesús Díaz.
Observación Cadete Femenina. Pab. Universidad Fuentenueva Granada de 16:30 a 18:45h.
Seleccionador: Pablo Perea.
El trabajo realizado por nuestro Club queda reflejado con la convocatoria de nueve chicos y chicas de nuestras escuelas municipales.
Cadete Masculino: Claudio Blazquez y Francisco Javier Castillo.
Cadete Femenino: Andrea Gallego, Lucía Miranda, Mª Carmen Rodriguez, Mari Paz Fernandez y Suraia Biepar.
Juvenil Femenino: Ana Maria Antequera y Yasmina Romero.
Desde estas líneas el Club felicita a todos los convocados, y les desea suerte en esta convocatoria de observación. Sin duda vuestro gran trabajo ha hecho que lleguéis hasta aquí, pero tenéis los mimbres para llegar aún más lejos.
Más información de la convocatoria en la página de la Federación andaluza de Balonmano
También te puede interesar

Arranca el CADEBA Infantil con dos equipos rojillos
03/05/2016 | 2952 lecturas
Aún recuperándonos de la resaca del Campeonato de Andalucía Cadete, la actividad en el Club no para y mañana arranca el Campeonato de Andalucía Infantil, que al...

Andrea Gallego, convocada con la selección española cadete
07/06/2016 | 5214 lecturas
El Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado esta tarde la lista de jugadoras de categoría cadete, que...

Las cadetes hoy arrancan el intersector nacional
20/05/2016 | 3368 lecturas
Desde primera hora de esta mañana el equipo cadete femenino del Club Balonmano Roquetas ya viaja rumbo a Valencia, donde hoy tarde arranca su participación en el...

Almería campeona de Andalucía por selecciones femeninas
06/10/2015 | 2899 lecturas
Este pasado domingo la selección infantil femenina de Almería se proclamó campeona regional al imponerse a Málaga por 15-14 (6-8 en el descanso) en la final femenina...


























































