A falta de la última jornada, Senator Hotels cierra la temporada en casa ante Adesal
Mañana sábado, a partir de las 19:00h en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina de Roquetas de Mar, Senator Hotels BM Roquetas afronta su último partido en casa de la temporada ante el Adesal Córdoba. El encuentro, penúltima jornada de la División de Honor Plata femenina, será dirigido por los colegiados Fran Amat y Nicolás López del colegio andaluz.
El conjunto cordobés ocupa la 9ª posición con 22 puntos, cuatro menos que las rojillas, y vienen de ganar en su casa al Base Villaverde por 27-22.
Por el contrario, Senator Hotels BM. Roquetas llevan dos jornadas consecutivas cosechando derrotas tras enfrentarse al líder Salud de Tenerife y al Santagadea Sport BM. Sanse. Las rojillas quieren los dos puntos para asentarse en la 6ª posición y ofrecerles la victoria a su afición que tanto le ha ayudado esta temporada en sus partidos de casa.
Las cordobesas, que este año luchan por objetivos diferentes a los de temporadas pasadas, es un conjunto que destaca por tener una de las mejores defensas del campeonato con una gran portería, y el ataque gira en torno a su pivote Alicia Torres y la rapidísima Lucía Vacas.
En el partido de ida las rojillas se trajeron los dos puntos del pabellón de la Fuensanta 17-19, donde las defensas superaron a los ataques.
Senator Hotels BM. Roquetas espera poder contar con la mayoría de la plantilla para afrontar este duelo, ya que después de unas semanas con la plantilla bajo mínimos se está volviendo a la normalidad en los entrenamientos y se han recuperado a algunas de las lesionadas, destacar la recuperación de Silvia Mª Pérez después de haber estado en el dique seco por una lesión de rodilla que le ha tenido apartada del 40x20 desde el pasado mes de noviembre.
Quinto, preparador rojillo destaca en la previa del choque "Tenemos la intención de conseguir los dos puntos en juego, para poder dedicárselos a nuestra afición en nuestra despedida en casa de esta temporada, para eso será fundamental estar frescos en ataque y conseguir tener buen ritmo en la circulación de balón para poder superar su rocosa defensa, así como tener un buen balance defensivo y en defensa cerrar bien la línea de seis metros para poder controlar a su pivote y las penetraciones de Lucía Vacas".
También te puede interesar



