Te encuentras en:  Inicio » Noticias » A la cuarta fue la vencida para el MJ Agroasesores BM. Roquetas

Noticias

A la cuarta fue la vencida para el MJ Agroasesores BM. Roquetas

30/10/2019  |  690 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil femenino

Por fin llegó la ansiada victoria para el MJ Agroasesores BM. Roquetas juvenil femenino. Después de comenzar la temporada con tres derrotas seguidas muy disputadas en liga ante rivales de gran nivel; Maravillas, Carboneras y Bahía, en las que los puntos se escaparon en los minutos finales de cada encuentro, el conjunto dirigido por Pedro Jorge Quinto y José Miguel Ferrón consiguió vencer a domicilio en su salida a tierras granadinas.

Victoria MJ Agroasesores BM. Roquetas ante BM Veleta

El partido estuvo marcado por la igualdad en el electrónico durante los sesenta minutos del choque, ya que las ventajas no fueron mayores a 3 goles para ninguno de los dos equipos. Está igualdad fue a causa de los constantes fallos de lanzamiento y pérdidas de balón de ambos conjuntos, llegando al descanso con empate a 16.

A la vuelta de vestuarios las visitantes buscaron ajustar algunos fallos defensivos y tener las ideas más claras en ataque. Pero el equipo local siguió dando guerra e incluso a falta de 5 minutos para el final se encontraba por encima en el electrónico. Fue en los últimos minutos del encuentro cuando las roqueteras mostraron su mejor versión en ambos lados remontando el marcador adverso y llevándose los primeros dos puntos para su casillero con un 27-29.

MJ Agroasesores BM. Roquetas

MJ Agroasesores BM. Roquetas volverá a tierras granadinas este próximo fin de semana para la disputa de la quinta jornada de la División de Honor Juvenil femenina, donde las rojillas se enfrentarán al BM. Domca Las Gabias Vega de Granada el sabado a partir de las 11:00h en el pabellón municipal de Las Gabias.

Con este resultado MJ Agroasesores se mantiene en la zona media de la tabla clasificatoria en séptima posición, a la espera ir subiendo puestos en los siguientes enfrentamientos.


Las cadetes también vencen en la Copa de Andalucía

Arrancaba la tercera jornada de la Copa de Andalucia cadete femenina en el grupo A, donde aprovechando el viaje del juvenil femenino, las rojillas viajaban a Granada para jugar su segundo encuentro copero, el primero como visitantes. Después de su empate a 22 goles en casa en su debut en la competición, BM. Roquetas llegaba al pabellon municipal de Ogíjares con las ideas claras de luchar por la primera victoria ante el BM. Veleta.

Copa Andalucía cadete - Victoria de BM. Roquetas ante BM. Veleta

El partido empezó con ambos equipos más entonados en sus ataques que en sus defensas, hasta que las roqueteras pasados los minutos iniciales empezaron a hacerse fuertes en el ámbito defensivo. Lo que provocó que se distanciasen en el marcador. Con el paso de los minutos y las rotaciones el marcador favorable a las visitantes se fue estrechando llegando al descanso 8-11 que dejaba todo abierto para la segunda parte.

A la vuelta de vestuarios las rojillas salieron con una marcha más y abrieron una buena brecha de goles que provocó que ambos técnicos rotasen con mayor fluidez en sus equipos llegando al resultado final de 21-33.

Con esta victoria, BM. Roquetas se coloca como primer clasificado del Grupo A de la Copa de Andalucía Cadete. Teniendo en cuenta que esta temporada, el primer clasificado de cada uno de los dos grupos obtendrá plaza directa para Campeonato de Andalucía 2020 (CADEBA).

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona