Eurofish BM. Roquetas arranca la fase autonómica del CADEBA con paso firme
Tras finalizar la fase provincial del Campeonato de Andalucía Cadete femenino, donde nuestras chicas del Eurofish BM. Roquetas se proclamaron Campeonas de Almeria, arranca para ellas CADEBA en su primera fase autonómica, dividida en cuatro grupos por proximiidad geográfica y donde las rojillas han caido encuadradas en el Grupo 1.

El primer partido se celebró, este pasado viernes, en el Pabellón Deportivo Antonio Marina de Almuñécar ante el equipo local del V2 Contrucciones y Reformas BM. almuñécarm que junto a BM Veleta y BM Maracena serán las rivales en esta fase del Eurofish BM. Roquetas.
La chicas de Cristóbal Ordoño comenzaron el encuentro con gran intensidad y pronto se fueron en el marcador con diferencias entorno a los 5-6 goles. Tras este comienzo vino una pequeña relajación, sobre todo en fase defensiva que hizo que las locales se acercarán hasta el 16-18 con el que acabó el primer tiempo.
Tras el paso por vestuarios, y valorar que en esta competición no puedes relajarte lo más mínimo, las de Roquetas se volvieron a poner el mono de trabajo y volvieron a defender como lo habían hecho al comienzo del choque y con rápidas transiciones volvieron a incrementar la ventaja en el electrónico hasta el 26-36 en que se cerró el marcador.

Partido donde el cuerpo técnico pudo dar participación a todas la plantilla, y ahora toca pensar en el próximo rival, el BM. Maracena, que visitará Roquetas este próximo sábado, concretamente a las 10h en el Centro Deportivo Juan González de El Parador.
También te puede interesar






























































