Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Agrinova BM. Roquetas arranca la temporada con una importante victoria

Noticias

Agrinova BM. Roquetas arranca la temporada con una importante victoria

25/01/2021  |  616 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: 2dnm, senior masculino

Estamos de enhorabuena, la fecha de ayer domingo 24 queda marcada en el calendario rojillo como la fecha del regreso a la competición senior masculina. Y es que esta temporada, tras muchos años sin poder contar con un equipo absoluto masculino, podremos disfrutar del Agrinova BM. Roquetas en una categoría de gran nivel como es la Segunda División Nacional masculina.

Victoria del Agrinova BM. Roquetas ante BM. Indalo 

Se ha hecho esperar, pero ayer domingo Agrinova BM. Roquetas se desplazaría a Almería capital para disputar el primer encuentro de la temporada ante los capitalinos del BM. Indalo en el pabellón de la Juventud Antonio Rivera de la capital. Desafortunadamente el encuentro tuvo que disputarse sin público debido a la pandemia que estamos sufriendo, siguiendo todas las normativas de seguridad pertinentes y después de superar satisfactoriamente los jugadores de ambos equipos un test serológico dias atrás.

Con estos antecedentes arrancaba el choque con un Agrinova BM. Roquetas marcando el ritmo del partido, con una gran defensa y un buen acierto en ataque. Sin embargo, las exclusiones de Diego, central de nuestra defensa y de David, en los primeros compases del partido impidieron que los rojillos pudieran distanciarse en el electrónico a as primera de cambio y metiera a Indalo en la lucha. Así fueron transcurriendo los minutos, siempre con Agrinova BM. Roquetas por delante, pero con distancias cortas que mantenian a Indalo muy activo. Tanto que tras varias perdidas de balón de los roqueteros y algunos desajustes defensivos en los cinco minutos finales de la primera parte hicieron que el club local se fuese con dos tantos a favor al descanso, 13-11.

Agrinova BM. Roquetas

El juego de Agrinova BM Roquetas no reflejaba la realidad del marcador, pues había sido superior en todo momento. Asi, tras la reanudación, la defensa rojilla volvió a organizarse magistralmente, lo que le permitió recuperar varios balones que hicieron dar la vuelta al electrónico, merced en gran medida a los aciertos en ataque de Julian, que acabó con 7 tantos, y como no, del incansable Juan Antonio Jodar que se fue a los 8 tantos transformados, conviertiendose en el máximo goleador del encuentro.

Este acierto ofensivo, junto al gran trabajo de equipo de toda la plantilla, permitió una segunda parte más cómoda donde Agrinova BM. Roquetas iria ampliando poco a poco la diferencia hasta el 23-29 definitivo.

Con esta victoria, Agrinova BM. Roquetas estrena su casillero de victorias, consiguiendo los dos primeros puntos como visitante y ocupando el primer puesto del grupo A de la Segunda División Nacional Masculina.

Dani Zalalla, preparador del equipo, destacaba una vez finalizado el choque "Estamos contentos de poder arrancar con victoria ante un rival dificil como es Indalo. Ambos equipos contabamos con bajas significativas, pero hemos podido ofrecer un buen espectáculo. Los chicos han dado todo y por eso la victoria sabe mejor. Este es el primer paso, pero hay que seguir trabajando semana a semana para seguir creciendo". Referente a la situación sanitaria comentaba "Una pena que la situacion no permita a la aficion disfrutarlo en vivo, pero estoy seguro que lo han podido disfrutar via streaming. El momento es complicado, pero la competición federada de categoría absoluta debe seguir, tal y como marcan las distintas federaciones y autoridades, siempre siguiendo la estricta normativa en cuanto a seguridad sanitaria se refiere".

La próxima cita del cuadro roquetero será el próximo 7 de febrero, donde esta vez en casa, Agrinova BM. Roquetas recibirá al BM. Cantera Sur Bahía de Almería en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce a partir de las 11:00h, y que será retransmitido en directo por el Canal de Youtube del Club.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Indalo (13+10): Álvaro de Amo, Abel Junco, Carlos Lázaro (5), Luis Martín (1), Alberto García, Pablo de Amo (4), Alberto Arrieta, Santiago Milán, Carlos Lay, Jesús Flores (2), Eduardo Almansa (2), Juan Manuel Ventaja, Adrián García, José Antonio Masegosa (2), Juan Manuel Caldero (2) y José Luis Martinez (5).

Agrinova BM. Roquetas (11+18): Mario Carreño (p), Juanjo García (p), Miguel Valverde (2), David Ruiz, Julian Sánchez (7), Javier Castillo (5), Alberto Antolín, Diego Gómez (2), José Valverde, Álvaro Sánchez, Jose Antonio Castellano, José Baeza, Saúl Andrés (5), José Sánchez, Juan Antonio Jódar (8) y Miguel Ángel Molina.

Parciales (cada 5 minutos): 1-2, 3-4, 5-7, 7-9, 9-10, 13-11, descanso, 13-14, 14-17, 17-20, 19-23, 21-27, 23-29.

Árbitros: Eduardo José Molina y Victor Manrique, del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Luis Martín (10"), Juan Manuel Ventaja (27"), Jesús Flores (29" y 36"),  Eduardo Almansa (39" y 45") y Juan Manuel Caldero (58"). Mientras que por parte rojilla a diego Gómez (2" y 12"), David Ruiz (DD 5") y José Antonio Castellano (38" y 46").

Incidencias: Encuentro correspondiente al aplazamiento de la tercera jornada del Grupo A de la Segunda División Nacional Masculina disputado en el pabellón de la Juventud Antonio Rivera de Almería a puerta cerrada.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona