Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Agrinova BM. Roquetas campeón del grupo oriental de la Primera Andaluza Juvenil masculina

Noticias

Agrinova BM. Roquetas campeón del grupo oriental de la Primera Andaluza Juvenil masculina

09/02/2022  |  623 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: 1ajm, juvenil masculino

Este pasado fin de semana Agrinova BM. Roquetas se desplazaba a tierras granadinas para jugar contra Mamut BM Padul el ultimo encuentro de liga regular del Grupo oriental de la Primera Andaluza Juvenil masculina.  Un encuentro que se preveía intenso y decisivo, y que no defraudó.

Agrinova BM. Roquetas juvenil masculino

El conjunto roquetero viajaba como primero de grupo y con un +2 en su casillero que consiguió ante el equipo granadino en el feudo rojillo (32-30). Los juveniles llegaban con muchas ganas de disputar el partido y los nervios previos eran claros, un arranque de partido muy malo hacía que BM padul se empezara a despegar en el marcador con una gran ventaja a partir del minuto 10 con un duro 8-4.

Los rojillos no llegaban a entrar al partido y no desplegaban el juego que venían haciendo jornadas anteriores. Tras la primera parte mala el resultado al descanso era 20-13.

Tras el paso por vestuarios y ya empezada la segunda mitad, el partido dio un giro para bien para el conjunto almeriense. Una defensa mucho más sólida y un ataque algo más ajustado permitía al conjunto rojillo creerse que podía acabar como primero de grupo con el +2 conseguido en su campo. Los rojillos fueron un rodillo, no dejaron de remar a contracorriente todo el partido. A falta de 10 minutos para el final el conjunto almeriense se ponía a 4 goles y hacía vibrar a la grada visitante que estuvieron con ellos en todo el partido sin dejar de animar.

Faltando los últimos cinco minutos la diferencia en el marcador era de dos goles que valía a los rojillos para colocarse primeros de grupo puesto que no se superaba el marcador de la ida. Los almerienses sabían lo importante que era ese +2 y lo apuraron hasta el final, teniendo la última bola para recortar más distancia, pero que acabo errada. Dejando un resultado final de 29-27 y con una primera plaza conseguida por los rojillos que ya esperan rival en la segunda fase.

Los cuartos de final se disputarán a ida y vuelta los fines de semana del 26/27 febrero y el 5/6 marzo. Y la Final Four será el fin de semana del 13 de marzo, de donde saldrán los equipos que ascienden a División de Honor.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan