Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Agrinova BM. Roquetas consigue su primera victoria en la Segunda División Nacional Masculina

Noticias

Agrinova BM. Roquetas consigue su primera victoria en la Segunda División Nacional Masculina

23/10/2023  |  846 lecturas | BMR Noticias | Fotos: Javier Las Heras
Etiquetado en: 2dnm, senior masculino

Como en casa en ningún sitio, la segunda jornada de la Segunda División Nacional Senior Masculina y primera como locales para nuestros chicos del Agrinova BM. Roquetas, se salda con victoria local por la mínima ante un correoso y potente Trops Málaga

Victoria del Agrinova BM. Roquetas ante Trops Málaga

Los pupilos de Sergio Sánchez comenzaron el partido con una gran concentración y apoyados en portería por Juanjo Garcia, distanciándose 2-0 en el marcador. Sin embargo, el equipo malagueño no bajo los brazos y empató el partido manteniéndose un intercambio de goles hasta el minuto 20, en el que los roqueteros consiguieron distanciarse de nuevo en 2 goles, llegando al 8-6 y manteniendo esa ventaja hasta el 11-9 con el que finalizó la primera parte.

A la vuelta de los vestuarios, los malagueños, apoyados en Antonio Pérez Martin y Jesús Cabello Vega, consiguieron darle la vuelta al encuentro llegando a ponerse por delante,13-14, pasados los primeros 10 minutos. Momento en el cual, el tiempo muerto pedido por nuestro entrenador, nuestro equipo consiguió volver a reunir la concentración e intensidad que les caracterizó durante la primera parte y consiguió ponerse por delante donde tras un intenso intercambio de goles y paradas. Donde brillaron especialmente las defensas y se llegó al último minuto 24-23, con un jugador excluido el conjunto roquetero.

Es ahí donde tras varias espectaculares defensas de Jose Antonio Castellano y Juan Villalón consiguieron detener al conjunto rival y conseguir los primeros dos puntos para el Agrinova BM. Roquetas.

Victoria del Agrinova BM. Roquetas ante Trops Málaga

Obviamente tenemos que mencionar el increíble papel que tuvo la afición en el partido, llenando la grada del Pabellón Máximo Cuervo y llevando en volandas a nuestros chicos.

El siguiente partido será el sábado 28 de octubre a las 20:00h de nuevo como locales ante el Balonmano Maracena que viene de conseguir un sufrido empate ante el CD Urci Almería.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan