Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Agrinova BM. Roquetas da un golpe de autoridad en la Segunda Nacional Masculina

Noticias

Agrinova BM. Roquetas da un golpe de autoridad en la Segunda Nacional Masculina

18/01/2022  |  1132 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: 2dnm, senior masculino

Este pasado domingo se disputaba en el pabellón municipal de Ogíjares (Granada) el encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo B de la Segunda Nacional Masculina, donde Agrinova BM. Roquetas se medía ante el BM Veleta Ogíjares.

Agrinova BM. Roquetas

 

En el encuentro de ida los rojillos vencieron por 35-18 a los granadinos en un partido con mucha tensión. Con estos antecedentes se presentaba un partido complicado ya que en casa su feudo BM. Veleta daría guerra y así fue. Desde el minuto uno de partido el juego fue bronco, pero eso no afectó al juego roquetero, que poco a poco fue imponiendo su juego y ya en el minuto quince se separaba en el marcador con un 5-9, así poco a poco para llegar al descanso con un resultado de 11-17 para los de Abel Junco.

Tras la reanudación el choque siguió con la misma tónica de la primera parte, llegando al minuto cuarenta con un resultado de 13-25 a favor del Agrinova BM. Roquetas, pero a partir de ahí el juego se embarulló y se produjeron constantes exclusiones por parte de ambos equipos, lo que hizo bajar el ritmo a los rojillos para terminar con un favorable 22-32.

Esta victoria del Agrinova BM. Roquetas, junto a la derrota del BM. Málaga en su visita al BM. Mijas, permite a los de Abel junco ampliar más aún la diferencia con el segundo clasificado, ahora el Trops Unión Malagueña, hasta los cuatro puntos, dando un paso de gigante en el objetivo de disputar la siguiente fase por la fase de ascenso.

 

Agrinova BM. Roquetas ya prepara el siguiente enfrentamiento liguero, donde este sábado recibe al One Eden BM. Mijas, cuarto clasificado, en el duelo correspondiente a la jornada 12 que se disputará a las 19.00h en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan