Agrinova BM. Roquetas juvenil cae en su visita al BM. Mijas

No pudo ser para los rojillos juveniles en su visita a la pista del siempre complicado Mijas. En un partido de idas y venidas el mal inicio de los nuestros propicio que, a base de robos de balón y contraataques, el equipo local pudiera abrir una temprana brecha en el marcador de 5 goles en los primeros 7 minutos de partido. Una gran reacción de los nuestros hacia posible que la renta de los malagueños se quedara únicamente en un gol, lo que daba alas al equipo roquetero y transmitía cierto nerviosismo a la grada local.
Una segunda parte que siguió la misma tónica que la primera impedía que la remontada llegara a buen puerto. Un primer parcial muy doloroso para nuestro equipo elevaba la renta a 8 goles demasiado pronto. El cansancio y el arriesgar en el juego provocó que llegara a ser de incluso 12 goles mediada la segunda mitad. Aunque los nuestros no tiraron la toalla y siguieron luchando, llegando incluso a rebajar la renta nuevamente a solo 5 goles, el equipo local no se dejó sorprender y guardaron una marcha más para los últimos 10 minutos donde las fuerzas de los rojillos ya estaban bastante justas después de los esfuerzos para remontar previamente y dejaron el marcador en un 38-28 final.
Esta semana una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria en el partido aplazado ante BM. Málaga que se disputará en el pabellón Máximo Cuervo este próximo sábado a las 18:00h.
También te puede interesar




























































