Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Agrinova BM. Roquetas se lleva el derbi provincial de la Primera Andaluza Senior en su debut en casa

Noticias

Agrinova BM. Roquetas se lleva el derbi provincial de la Primera Andaluza Senior en su debut en casa

21/11/2022  |  476 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: 1asm, senior masculino

Ayer domingo, el nuevo equipo de Primera Andaluza senior del Club Balonmano Roquetas, el Agrinova BM. Roquetas, hacía su debut en casa tras la derrota de la primera jornada en su visita al Agustinos granadino. Los chicos de Javi Cano recibían a los vecinos del poniente almeriense del Cantera Sur.

Victoria del Agrinova BM. Roquetas ante Cantera Sur 1ASM

Partido muy igualado en los primeros 10 minutos de juego donde ningún equipo lograba rentas de más de dos goles en el electrónico. Fue a partir de ahí cuando el equipo local supo ajustar su defensa y conseguir propiciar el error del equipo cantero sureño y robar algún que otro balón que les hizo poder correr y lograr goles gratis a la contra, lo que elevó la ventaja local hasta los 6 goles de diferencia. Un par de fallos antes del descanso hizo que la renta se quedara en los 4 a los primeros treinta minutos de uego.

En la reanudación el equipo visitante salió con idea de complicar las cosas y no bajar los brazos. Comenzaron a atacar con doble pivote de manera reiterada lo que provocó alguna que otra duda y desajuste en la defensa local que se vio sorprendida, viendo como su renta menguaba hasta sólo 2 goles. Hubo que parar el partido con un tiempo muerto y ajustar diferentes aspectos tanto en lad efensa como en el ataque para evitar que se repitiera la misma historia que en el primer partido de liga, donde el equipo local paso de dominar el marcador cómodamente a acabar perdiendo… no fue así en esta ocasión, y tras los retoques pertinentes la tónica de la primera parte volvió para los nuestros que pudieron correr y estirar la ventaja, viendo como el equipo visitante empezaba a notar el cansancio y le impedía replegar correctamente.

Victoria del Agrinova BM. Roquetas ante Cantera Sur 1ASM

Marcador final de 34-25 para los rojillos que suman sus primeros dos puntos en la presente temporada y empiezan a ver como el equipo se va encontrando más cómodo y mejor acoplado entre ellos y eso se ve reflejado en el marcador.

Jornada de descanso este fin de semana para los nuestros que volverán a la competición la semana próxima.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan