Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Al BM. Roquetas Bahía de Almería se le escapan los dos puntos de Leganés en los minutos finales

Noticias

Al BM. Roquetas Bahía de Almería se le escapan los dos puntos de Leganés en los minutos finales

03/11/2021  |  662 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este pasado fin de semana BM. Roquetas Bahía de Almería tenía un largo desplazamiento a tierras madrileñas para medirse en la séptima jornada de la División de Honor Plata femenina ante el +Ventosas BM. Leganés. 

BM. Roquetas Bahía de Almería

Durante la primera parte las rojillas siempre fueron a remolque y no lograron ponerse por encima en el marcador, pero no dejaron que Leganes se fuese en el electrónico consiguiendo llegar al empate en el minuto 30. Desajuste defensivo y constantes perdidas de balón definen el primer tiempo roquetero, donde hubo muchos goles por parte de los dos conjuntos llegando al descanso con un 16-16.

Tras el descanso la dinámica cambió y fueron las de Agustín Collado quien cogieron las riendas del partido y con un buen ajuste defensivo y claridad a nivel ofensivo consiguieron despegarse en el marcador y llegar al minuto 40 con 3 goles de diferencia 18-21. Aquí parecía que todo iba encaminado para conseguir los dos puntos, pero fue a partir de ahí cuando tras varios errores consecutivos acompañados de varias exclusiones el partido comenzó a cambiar de color y era Leganes quien se ponía por encima. Los últimos 15 minutos fue un intercambio de goles constantes. En los últimos compases las roqueteras tuvieron balón para empatar el encuentro y otro error a nivel ofensivo cerró la posibilidad de conseguir puntos en el viaje a Leganes, acabando el choque 29-27.

Tras el encuentro, el entrenador Agustin Collado se mostraba disgustado con el final del partido. "Veníamos con muchas bajas importantes por trabajo, luchamos y competimos para lograr conseguir estos importantísimos 2 puntos, pero nadamos para morir en la orilla. Tenemos que ser conscientes que aun falta mucho para conseguir estar a la altura de una competición tan dura. Cuando te despistas 10 minutos o no mantienes el nivel de concentración durante los 60 minutos pasan estas cosas. Hoy nos falto aire y rotaciones para dar frescura y aumentar el nivel defensivo al que estamos acostumbradas. Las bajas pasaron factura, pero me quito el sombrero con la entrega de las que lucharon hasta el ultimo segundo por el equipo. Seguimos cometiendo errores y nos cuesta seguir el plan de partido durante los 60 minutos, pero no vamos a tirar la toalla, vamos a seguir trabajando para llegar a nuestra mejor versión. Ahora llegan 4 partidos muy complicados donde tenemos que dar nuestro 200% y sacar nuestra mejor versión. Dejaremos cuerpo y alma por no perder mas puntos y comenzar a mirar hacia arriba".

Con esta derrota BM. Roquetas Bahía de Almería ocupa la octava posición de la tabla clasificatoria con siete puntos, a uno del quinto clasificado (Leganés) y con un partido menos. Este próximo sábado recibe en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar al Antequera Costa del Sol a partir de las 19:00h. 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan