Al MJ Agroasesores BM. Roquetas le sobraron quince minutos del derbi juvenil
Este pasado domingo se disputaba en el Pabellón Antonio Rivera de Almería la séptima jornada de la División de Honor Juvenil femenina donde tenía lugar el derbi almeriense entre Cajamar Urci Almería y MJ Agroasesores BM. Roquetas.
El partido comenzo con mucha igualdad en el marcador, llegando a los primeros 15 minutos de partido con empate a 7 en el electrónico. La igualdad en el duelo siguió durante el resto de la primera mitad llegando al descanso con victoria por la mínima de las roqueteras, en la que fue la mejor primera parte del equipo rojillo de la temporada en el ámbito ofensivo.
En la segunda mitad MJ Agroasesores BM. Roquetas siguió con el mismo ritmo en ataque y en defensa buscaron contrarestar los fallos defensivos. Algo que hizo que se abriese una brecha en el marcador de dos goles a falta de 15 minutos para el final.
Pero la gasolina parece que se agotaba. Fue en ese tramo cuando varias pérdidas de balón, y errores en ambos lados del terreno de juego, hicieron que las locales diesen la vuelta al marcador, consiguiendo una renta de 5 goles a falta de 5 minutos para el final, las rojillas intentaron acercarse en el marcador pero las urcitanas aguantaron bien el empuje terminando el partido 31-27.
Con esta derrota MJ Agroasesores ocupa la séptima posición con cuatro puntos, a cinco del cuarto clasificado que da acceso a los cruces por la Final Four.
Copa de Andalucía Cadete
Justo antes del encuentro de categoría juvenil tuvo lugar el encuentro de Copa de Andalucía cadete femenina entre Cajamar Urci Almería y BM. Roquetas.
El derbi se antojaba complicado al comienzo del encuentro, pero la magnífica actitud defensiva de las roqueteras, además de la aportación de la portería y la solvencia en ataque hicieron que las rojillas se marchasen pronto en el marcador llegando al descanso 4-13.
En la segunda parte las defensa roquetera bajo un poco en su intensidad lo que propició que se viesen más goles de ambos conjuntos. Ya que el ataque rojillo siguió carburando acertando a penetrar la meta rival en las mismas ocasiones que en la primera mitad. Terminando el encuentro 14-26 para las visitantes.
Siguiente parada la visita del BM Maracena UGR en el último partido de la primera vuelta de la copa de Andalucia de nuestras rojillas intentarán seguir invictas.