Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Alcobendas no dio opción alguna a un mermado BM. Roquetas

Noticias

Alcobendas no dio opción alguna a un mermado BM. Roquetas

05/03/2018  |  1301 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Este pasado sábado BM. Roquetas tenía un duro desplazamiento a tierras madrileñas para enfrentarse al Helvetia BM. Alcobendas en el pabellón de los Sueños. 

Encuentro BM. Alcobendas - BM. Roquetas J22 DHPF - Foto Jose Cañete Lamela
Foto: Jose Cañete Lamela @jcl0562

Las rojillas viajaron muy mermadas hacia Alcobendas, muchas bajas por lesión (4), por trabajo (2) y además las juveniles están entrando en la recta final de su temporada y con muchos exámenes, por lo que no pudieron viajar todas. Sumado a una plantilla muy corta, el reto se vuelve casi inalcanzable.

Encuentro BM. Alcobendas - BM. Roquetas J22 DHPF - Foto Jose Cañete Lamela
Foto: Jose Cañete Lamela @jcl0562

Sabíamos que el partido iba a ser muy dificil, pero resultó imposible, debido a la calidad del rival y las pocas jugadoras disponibles para este choque.

Alcobendas, líder y uno de los favoritos para ascender de nuevo a la máxima categoría, con una amplia plantilla repleta de extranjeras e internacionales, no tuvo piedad de las roqueteras y dominó el encuentro de principio a fín.

Encuentro BM. Alcobendas - BM. Roquetas J22 DHPF - Foto Jose Cañete Lamela
Foto: Jose Cañete Lamela @jcl0562

Los rápidos contraataques en primera oleada de las locales marcaron la tónica del encuentro. En la segunda mitad se pudo aguantar el resultado, con veinte minutos empatadas, pero los últimos diez minutos volvieron a apretar el acelerador y endosaron un parcial 5-1 para dejar el resultado final en un claro 34-19 para Helvetia BM. Alcobendas.

Encuentro BM. Alcobendas - BM. Roquetas J22 DHPF - Foto Jose Cañete Lamela
Foto: Jose Cañete Lamela @jcl0562

Sin duda este encuentro debe tomarse como una experiencia de haber jugado contra un equipo que tiene todas las papeletas de estar la temporada que viene en la máxima categoría. Destacando el gran partido que realizó María Gomes (10 goles).

Encuentro BM. Alcobendas - BM. Roquetas J22 DHPF - Foto Jose Cañete Lamela
Foto: Jose Cañete Lamela @jcl0562

Quinto, tras el encuentro destacaba "Íbamos con el objetivo de disfrutar el choque e intentar ponérselo difícil, pero con la multitud de bajas que teníamos, y más aún cuando Adeli recae de su lesión en el hombro que le imposibilitó jugar el resto del partido, el partido se nos puso muy cuesta arriba. Hemos pasado momentos complicados y hemos aguantado como hemos podido el chaparrón contra un equipo que corre muy bien el contrataque y juega a un ritmo muy alto". Pero también sacó buenas conclusiones "Me quedo con la segund aparte donde a pesar de nuestras limitaciones hemos aguantado veinte minutos con lgualdad en este periodo, con una gran María Gomes y algunas paradas de mérito de Lucía".

Ahora toca pensar en el próximo rival, Sanse, e intentar recuperar el mayor número de jugadoras para poder afrontar con garantías este encuentro y lo poco que resta de temporada. El encuentro ante BNfit BM Sanse se disputará este próximo sábado en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar a las 19:00h.

 

Ficha técnica del encuentro:

Helvetia BM. Alcobendas (19+15): Elena San José, Ruth Prieto (1), Noelia Cardador (3), Raquel Llopis (2), Sol Ceballos, Patricia Encinas, Inga Silke (4), Yunisleidy Camejo (3), Maura Álvarez (4), Celia López (5), Paula Casanovas, Raquel Navas (5), Eli Pinedo (4), Daniela Moreno (3) y Alba Fernández.

BM. Roquetas (10+9): Graci Pimentel, Laura Muñoz (3), Suraia Biepar (2), Isabel Ibañez (2), Silvia Pérez, Adeli Vargas, Mª Carmen Martín (2), María Gomes (10), Lucía Miranda y Yasmina Romero.

Parciales (cada cinco minutos): 3-1, 7-3, 11-4, 14-5, 17-7, 19-10, 21-10, 23-13, 27-15, 29-18, 31-18 y 34-19.

Árbitros: Juan Espadas y Santiago Raez, de Castilla La Mancha. Excluyeron por parte local a Maura Alvarez y Alba Fernández (2). Mientras que por parte roquetera a Mª Carmen Martín (2) y Yasmina Romero.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo D de la División de Honor Plata, disputado en el pabellón municipal de Los Sueños en Alcobendas ante 250 espectadores.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona