Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Apagón del Estructuras Moya BM. Roquetas en Antequera

Noticias

Apagón del Estructuras Moya BM. Roquetas en Antequera

25/01/2022  |  577 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhjf, juvenil femenino

Este pasado fin de semana el Estructuras Moya BM Roquetas viajaba a Antequera para la dispita de la novena jornada de la División de Honor Juvenil femenina donde se medía a las anfitrionas del Tierra de Maestros Antequera. Las rojillas ganaron en el partido de ida en un ajustado 32-30.

El partido comenzó con las defensas y porterías imponiendose a los ataques haciendo que en los primeros 10 minutos el marcador fuese 2-3 para las roqueteras. Las juveniles rojillas consiguieron despejarse un poco en el marcador llegando a tener una renta de cuatro goles en el min 20 (3-7), pero las malagueñas consiguieron acortar la distancia a dos goles antes del descanso llegando 9-11.

Tras la vuelta de vestuarios las chicas de Jose Miguel Ferrón perdieron por completo la efectividad de cara a porteria, llegando a estar casi 10 minutos sin perforar la meta local. Aun así el Estructuras Moya BM. Roquetas seguía por delante 11-12, pero esa falta de eficacia en el campo rival hizo que las antequeranas se pusieran por delante y se fuesen a renta de 5 goles a falta de 5 minutos para el final.

Las visitantes buscaron recuperar balones pero nada les salía bien y propició que las malagueñas cerrasen el partido con una renta de 7 goles. Terminando el partido 23-16, las rojillas solo consiguieron meter 5 goles en la segunda mitad una cantidad muy pobre para poder ganar un partido tan disputado.

Con esta el Estructura Moya BM. Roquetas suma su segunda derrota de la temporada, bajando a la tercera posición de la tabla clasificatoria, pero a tan sólo dos puntos del segundo y primer clasificado. Precisamente este sábado las juveniles del Club Balonmano Roquetas reciben al Igluvan Córdoba BM, líder invicto del grupo, siendo pues un partido importantístimo en el porvenir en la competición de las rojillas. El choque se disputará este próximo sábado a las 17:00h en el pabellón Infanta Cristina donde esperamos una gran afluencia de publico que ayude al equipo en un partido tan importante.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan