Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Arranca la lucha por los títulos provinciales cadetes

Noticias

Arranca la lucha por los títulos provinciales cadetes

23/04/2021  |  981 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Tras finalizar la liga regular de los Campeonatos de Andalucía en sus fase provincial, este fin de semana arranca el primer asalto con las Final Four cadetes que se disutarán entre este sábado y domingo en Carboneras (categoría femenina) y Almería capital (categoría masculina).

El Club Balonmano Roquetas ha conseguido clasificar tres equipos para dichas finales a cuatro, sus dos equipos femeninos y el masculino de primer año.

 

FINAL FOUR CADETE FEMENINA

Tras una excelente fase regular, los dos equipos que el Club Balonmano Roquetas tenía inscritos han conseguido el billete para la final a cuatro donde acuden los mejores cuatro equipos de la provincia. Dicha fase se disputará en el pabellón municipal de Carboneras a puerta cerrrada debido a las restricciones para la contención de la pandemia.

El equipo de segundo año, BM. Roquetas A ha terminado imbatido y lider del grupo B, con cuatro victorias en los cuatro encuentros disputados. Su rival en la primera semifinal de mañana sábado a las 10:30 será BM. Bahía de Almería, segundo clasificado del Grupo A.

BM. Roquetas A Cadete femenino

Mientras el equipo de primer año, BM. Roquetas B, ha finalizado la primera fase como tercero del grupo A, con dos victorias y cuatro derrotas. El rival de las rojillas será el anfitrión EM Carboneras, lider del grupo A. Dicho encuentro se disputará mañana sábado a las 12:30h.

BM. Roquetas B Cadete femenino

Ambos encuentros serán retransmitidos en directo por el Canal de Youtube del Club Balonmano Carboneras.

 

FINAL FOUR CADETE MASCULINA

En el caso de los chicos, únicamente el equipo de primer año del Club ha conseguido clasificarse entre los dos mejores del grupo A, concretamente como segundo clasificado merced al golaverage con Bahía de Almería B. El equipo de segundo año, BM. Roquetas A se ha quedado en las puertas al quedar como tercer clasificado del grupo B. 

Los chicos de Javi Cano disputarán la semifinal de la final a cuatro ante BM. Bahía de Almería A, primer clasificado de grupo B, mañana sábado a partir de las 09:20h en el pabellón Rafael florido de la capital, también a puerta cerrada.

BM. Roquetas B cadete masculino

El encuentro será retransmitido en directo por el Canal de Youtube del Club Balonmano Bahía de Almería.

 

Una vez conocido que Almería aportará cuatro equipos a la fase final del Campeonato de Andalucia, dos masculinos y dos femeninos, los encuentros de semifinales de mañana serán defiitivos. Aquellos equipos que consigan meterse en la gran final, además de optar por el oro provincial tendrán asegurado el billete para la fase final del Campeonato autonómico.

Desde estas líneas deseamos a nuestros tres representantes la mejor de las suertes en los encuentros de este fin de semana.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan