Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Arranca un duro noviembre para el Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería

Noticias

Arranca un duro noviembre para el Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería

01/11/2019  |  369 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Difícil desplazamiento del Senator Hoteles BM Roquetas Bahía de Almería a tierras manchegas para enfrentarse al Vino Doña Berenguela Bm Bolaños mañana sábado a las 20:00 horas en el pabellón Macarena Aguilar.

Previa BM. Bolaños vs Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

La plantilla rojilla afronta este compromiso con mucha seriedad y consciente de lo igualado que está el Grupo D, donde en la actualidad hay cinco equipos con 10 puntos en lo más alto de la clasificación con 7 partidos jugados por parte del Solis Bm Pozuelo de Cva, con los mismos puntos pero un partido menos, se encuentran el Santagadea Sport BM Sanse, Rincón Fertilidad Málaga Norte, Adesal de Córdoba y el Senator Hotels BM Roquetas Bahía de Almería (debido a la Champions Cup de balonmano playa y las concentraciones nacionales de las Guerreras que se celebraron la semana pasada y que provocaron que se aplazaran varios encuentros de la jornada sexta).

Sonia Fuentes y Patricia Conejero son dudas para este encuentro después de conseguir la medalla de oro en la Champions Cup de balonmano playa, encontrándose tocadas que pueden sumarse a las lesionadas Marina Navarro y Marta Álamo

Las de Bolaños, que está a dos puntos de las líderes del grupo ocupan la séptima plaza, siguen siendo unas de las serias candidatas a jugar la fase de ascenso a la liga Iberdrola, como lo hicieran la temporada anterior. Poseen una plantilla muy compensada en todas sus líneas con mucha calidad y poderío físico, donde destacan Andrea Roda, María de Gracia Duque y Giselle Beatriz Menéndez como máximas goleadoras de su equipo.

Pedro Jorge Quinto comenta en la previa del encuentro "Jugamos contra uno de los cocos de esta liga, que ha ganado todos sus encuentros en su feudo, sabemos de la dificultad de este partido, y que requerirá de que juguemos al cien por cien los sesenta minutos, evitar tener tantas pérdidas y fallar tantas ocasiones de gol como en jornadas anteriores, si queremos conseguir algo positivo en este partido".

Además de este choque, Senator Hotels BM. Roquetas disputará el próximo martes día 5 la Final de la Copa de Andalucía ante el potente Rincón Fertilidad Málaga de Liga Iberdrola. La final copera se disputará en el pabellón Pérez Canca de la capital malagueña a partir de las 20:00h.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona