Bastantes sombras en la primera derrota como local para el Agrinova BM. Roquetas.
El equipo dirigido por Sergio Sánchez estrenó en la tarde del sábado la que será su nueva casa, el Pabellón Jose Cano de la Gangosa. Sin embargo no fue con el resultado esperado tras caer 22-26 ante La Esquinita de Javi Balonmano Maracena.
El encuentro comenzó con una gran intensidad por parte del conjunto granadino endosando un parcial de 2-5 que consiguió ser empatado por los locales. Pero a partir del minuto 15 una serie de imprecisiones tanto ofensivas como defensivas dio lugar a que el combinado visitante cogiese una renta que fue aumentando con el paso de los minutos hasta llegar al descanso con un marcador de 10-15.
La vuelta del descanso no sentó especialmente bien a nuestros chicos pues llegaron a ir por debajo en el marcador hasta por 7 goles. Una reacción al final del partido consiguió "maquillar" el marcador hasta el 22-26 final.
Nuevamente estamos agradecidos al inconmensurable trabajo de nuestra afición que estuvo apoyando sin descanso hasta el final del partido.
Esta semana para la competición y nuestros chicos volverán a jugar el 11 de noviembre desplazándose hasta Malaga para jugar contra Balonmano Malaga.