BM. Roquetas acaba invicto la fase de grupos de la División de Honor Juvenil femenina
Este domingo, BM. Roquetas disputaría el último partido de la primera fase de la División de Honor Juvenil femenina recibiendo en el Máximo Cuervo al BM. Maracena granadino, en el que las rojillas volvieron a vencer haciendo un pleno de victorias en todos los partidos disputados, pero con unas sensaciones totalmente diferentes a lo que vienen acostumbrado con un mal partido.
El partido comenzó con las granadinas muy serias defensivamente y consiguiendo superar con facilidad la defensa rojillas, lo que hizo que en los primeros quince minutos de encuentro las visitantes fuesen por delante en el electrónico con una ventaja mínima. Poco a poco las locales consiguieron mejorar defensivamente y dieron la vuelta al marcador llegando al descanso con una diferencia de 3 goles a favor.
Tras el paso por vestuarios el partido continuo por el mismo guion, las roqueteras no conseguían imponerse defensivamente y estaban imprecisas en ataque haciendo que la renta estuviese entorno a los dos goles prácticamente hasta el final. Cuando varias buenas acciones defensivas y rápidos contraataques aumentaron la distancia en el electrónico terminando el partido con un resultado de 27-21.
Este próximo fin de semana comienza la segunda fase y no hay mejor manera que en un duelo que enfrenta a los dos primeros clasificados del grupo A y C respectivamente. Un partido entre dos equipos que han estado en las medallas en años anteriores en esta categoría. Roquetas y Maravillas de Benalmádena, que se disputara el sábado 25 a las 17:00 horas en el pabellón Infanta Cristina.
También te puede interesar



