BM. Roquetas acaba invicto la segunda fase y luchará por el oro andaluz en la Final Four de Roquetas
Ayer domingo, nuestras juveniles se desplazaban a Málaga para disputar la última jornada de la segunda fase de la División de Honor Juvenil femenina ante el Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga, en un partido sin transcendencia, ya que tanto las rojillas como malagueñas ya estaban clasificadas para la Final Four como primero y segundo clasificado respectivamente. Pero un choque de tu a tu que servía a ambos equipos de cara a la importante cita de este fin de semana.
El partido inició con igualdad en el primer tramo de partido, las roqueteras consiguieron abrir una pequeña renta que fue variando de 1-2 goles durante la primera mitad, llegando al descanso con un resultado de 16-18. Dando muestras de que los ataque había sido superiores a las defensas.
Tras el paso por vestuarios los dos equipos mejoraron defensivamente y propició que las roqueteras se despejasen en el marcador teniendo la máxima renta de 5 goles. Fue entonces cuando las malagaqueñas dio un arreón y recortaron distancias hasta ponerse a 2 goles. Fue entonces cuando el partido entró en los últimos 10 minutos de encuentro las locales buscanban la remontada y las visitantes mantener la distancia en el electrónico o incluso aumentar, algo que sucedió terminando el partido con un resultado de 29-33.
Esta semana, Roquetas de Mar será el epicentro del balonmano andaluz con la disputa de la Final Four Juvenil donde los cuatro mejores equipos de Andalucía lucharán por el oro autonómico, asi como los 3 equipos andaluces que irán al Campeonato de España.
También te puede interesar



