Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas Bahía Almeria suma su tercera victoria en el partido aplazado ante Parla

Noticias

BM. Roquetas Bahía Almeria suma su tercera victoria en el partido aplazado ante Parla

05/11/2020  |  245 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Victoria ante Core Global BM. Parla

Por fin pudo estrenarse el Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería "en casa" a pesar de que tuvo que jugar en Almería capital. Y es que las rojillas, tras la victoria del sabado ante Villaverde, recibieron este pasado lunes, en el Antonio Rivera de Almeria, al Core Global BM. Parla en el encuentro aplazado de la segunda jornada de la División de Honor Plata Femenina, primer encuentro de las de Agus Collado en nuestra provincia tras cinco salidas anteriores.

Roquetas vs Parla

Y el factor "cancha", aunque a puerta cerrada, parece que tuvo su efecto, ya que las rojillas consiguieron su tercer triunfo de la temporada tras un partido muy completo, seguramente el más completo de lo que llevamos de curso, donde una buena labor defensiva, sumada al acierto ofensivo, llevó al equipo a sumar dos nuevos e importantes puntos.

Roquetas vs Parla

La primera parte estuvo marcada por una defensa intensa con presión ante la peligrosa primera linea de BM Parla. El nivel defensivo y las anticipaciones al contraataque, acompañadas de un buen hacer ofensivo fueron la consecuencia de la importante ventaja con la que Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería llegaba al descanso, 16-9.

Roquetas vs Parla

En el descanso, Jose Miguel Ferrón y Agustín Collado reforzaron el trabajo realizado en la primera parte y aunque hubo momentos de desconcierto, llevaron las riendas y consiguieron estar con distancia suficiente en el marcador para poder asegurar los 2 primeros puntos en casa, finalizando el choque con 29-20 a favor de las roqueteras.

Roquetas vs Parla

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Agustin Collado declaraba haber cumplido con el objetivo del fin de semana y conseguir los 4 puntos disputados con la victoria el sábado pasado en Madrid. "Sabíamos que era un fin de semana muy importante, tanto por los puntos en juego como por recuperar sensaciones de cara al futuro. Estamos felices porque empezamos a ver a un Equipo mas unido y con las cosas cada día mas claras para poder definir donde queremos estar y hasta donde queremos llegar". 

Por su parte Jose Miguel Ferrón destacaba "El equipo necesitaba un empujón así, hemos crecido en responsabilidades y disciplina. El sábado nos espera un gran rival ante el cual podremos poner a prueba nuestro trabajo".

Y es que este próximo sábado BM. Roquetas Bahía de Almería se desplaza a tierras extremeñas, visitanto a uno de los favoritos del grupo, el Vino Doña Berenguela BM. Bolaños, que ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria con cuatro victorias en cuatro partidos que lleva disputados (cuenta con dos encuentros aplazados).

Ficha técnica del encuentro:

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería (16+13): Marta Álamo (p), Lucía Miranda (p), Laura Muñoz (2), Patricia Conejero (2), Suraia Biepar, Gemma Sánchez (7), Rocío Castaño (4), Sonia Fuentes (2), Carmen Fernández, Andrea Piñero (7), Marta Rivas (1), Marina Navarro (1), Mª Carmen Rodriguez (2), Ana Leiva, Mª Mar Hernández (4) y Mercerdes Maldonado.

Core Global BM. Parla (9+11): Lucía da Costa, Bianca Amalia, Nerea Muñoz (6), Agurtzane Castrillo, Jessica Almoril (3), Andrea Montero, Silvia López, María Amigo, Cristina Sánchez (1), Lucía Laguna (1), Sara Correa (2), Ainoa Cámara (3), Marina López (3), Inés Salinas, Rocío Herguedas (1) y Judit Blanco.

Parciales (cada cinco minutos): 2-2, 7-4, 9-6, 11-8, 13-9, 16-9, descanso, 19-10, 20-14, 24-15, 26-17, 27-17 y 29-20.

Árbitros: Lucía Prieto y María José Prieto, del colegio andaluz. Excluyeron por parte roquetera a Mª Mar Hernández (50") y por parte visitante a Nerea Muñoz (7" y 12"), Ainoa Cámara (33") y Marina López (39" y 43").

Incidencias: Encuentro aplazado correspondiente a la segunda jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina disputado en el pabellón Antonio Rivera de Almería a puerta cerrada.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona