BM. Roquetas Bahía de Almería consigue traerse un punto de Parla en los instantes finales
Este pasado fin de semana tocaba desplazamiento a Madrid, para la disputa de la undécima jornada de la División de Honor Plata Femenina ante el Core Global BM Parla. Un viaje largo y con frío en el camino.
El Polideportivo Javier Castillejo estaba tan ambientado como helado. Ese fue un inconveniente más al que el BM. Roquetas Bahía de Almería le costó adaptarse a la pista en los primeros minutos. Tiempo suficiente para que las locales cogiesen varios goles de ventaja, hasta que Marina hiciese el primer gol pasado el minuto 5. A partir de ahí, las rojillas comenzaron a remontar, con un parcial de 0-5, que las ponía un gol arriba (5-6). Momento en que el entrenador de Parla pidió su primer tiempo muerto. Ese tiempo muerto les vino bien a las madrileñas que volvieron a coger ventaja en el marcador a costa de tres exclusiones roqueteras seguidas y muy rigurosas. Así se llegaba al descanso con tres goles de desventaja (13-10).
En el comienzo de la segunda parte BM. Roquetas Bahía de Almería dio un pequeño tirón en el marcador, con tres goles seguidos de Rocío, Laura Biepar y Marta. A partir de ese momento toda la segunda mitad fue igualada, pero a tirones. Tanto BM. Parla se distanciaba de dos o tres goles, como las roqueteras los neutralizaba. Llegando al minuto dieciocho con empate a 20 goles. Dos goles seguidos de las madrileñas hacían que el entrenador rojillo Agustín Collado pidiera su segundo tiempo muerto. Volviendo a meterse en el partido con un parcial 1-4 empatando el partido a 24. A falta de menos de dos minutos contraataque de Laura Biepar que provoca un lanzamiento de siete metros y una exclusión, el partido se ponía de cara para las rojillas, pero…el lanzamiento de 7 metros se va al poste y sale fuera. Balón en posesión de Parla, su ataque es largo, intentan que pase el tiempo y anotar el gol, cosa que logran y se ponen uno arriba (25-24) a falta de cuarenta segundos en el electrónico. De inmediato pide su último tiempo muerto el entrenador roquero. Jugada de pizarra que Sonia se la juega y consigue empatar con el 25-25 definitivo.
best replica watches rolex replica
Buena reacción del equipo rojillo en los últimos minutos que logró sumar un punto que se puso muy difícil.
Ahora el equipo de Agustin Collado y José Miguel Ferrón preparan el próximo enfrentamiento en casa ante el Ikersa Urci Almería. El derbi almeriese de la Plata se disputará este próximo sábado 4 a partir de las 12:30h en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.