Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas Bahía de Almería consigue traerse un punto de Parla en los instantes finales

Noticias

BM. Roquetas Bahía de Almería consigue traerse un punto de Parla en los instantes finales

30/11/2021  |  688 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este pasado fin de semana tocaba desplazamiento a Madrid, para la disputa de la undécima jornada de la División de Honor Plata Femenina ante el Core Global BM Parla. Un viaje largo y con frío en el camino.

BM. Roquetas Bahía de Almería

El Polideportivo Javier Castillejo estaba tan ambientado como helado. Ese fue un inconveniente más al que el BM. Roquetas Bahía de Almería le costó adaptarse a la pista en los primeros minutos. Tiempo suficiente para que las locales cogiesen varios goles de ventaja, hasta que Marina hiciese el primer gol pasado el minuto 5. A partir de ahí, las rojillas comenzaron a remontar, con un parcial de 0-5, que las ponía un gol arriba (5-6). Momento en que el entrenador de Parla pidió su primer tiempo muerto. Ese tiempo muerto les vino bien a las madrileñas que volvieron a coger ventaja en el marcador a costa de tres exclusiones roqueteras seguidas y muy rigurosas. Así se llegaba al descanso con tres goles de desventaja (13-10).

En el comienzo de la segunda parte BM. Roquetas Bahía de Almería dio un pequeño tirón en el marcador, con tres goles seguidos de Rocío, Laura Biepar y Marta. A partir de ese momento toda la segunda mitad fue igualada, pero a tirones. Tanto BM. Parla se distanciaba de dos o tres goles, como las roqueteras los neutralizaba. Llegando al minuto dieciocho con empate a 20 goles. Dos goles seguidos de las madrileñas hacían que el entrenador rojillo Agustín Collado pidiera su segundo tiempo muerto. Volviendo a meterse en el partido con un parcial 1-4 empatando el partido a 24. A falta de menos de dos minutos contraataque de Laura Biepar que provoca un lanzamiento de siete metros y una exclusión, el partido se ponía de cara para las rojillas, pero…el lanzamiento de 7 metros se va al poste y sale fuera. Balón en posesión de Parla, su ataque es largo, intentan que pase el tiempo y anotar el gol, cosa que logran y se ponen uno arriba (25-24) a falta de cuarenta segundos en el electrónico. De inmediato pide su último tiempo muerto el entrenador roquero. Jugada de pizarra que Sonia se la juega y consigue empatar con el 25-25 definitivo.

best replica watches rolex replica

Buena reacción del equipo rojillo en los últimos minutos que logró sumar un punto que se puso muy difícil.

Ahora el equipo de Agustin Collado y José Miguel Ferrón preparan el próximo enfrentamiento en casa ante el Ikersa Urci Almería. El derbi almeriese de la Plata se disputará este próximo sábado 4 a partir de las 12:30h en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan