Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas Bahía de Almería se "estrena" en el Infanta Cristina con victoria

Noticias

BM. Roquetas Bahía de Almería se "estrena" en el Infanta Cristina con victoria

08/11/2021  |  959 lecturas | BMR Noticias | Fotos: Javier Las Heras
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Tras tres jornadas disputadas en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, BM. Roquetas Bahía de Almería regresaba este fin de semana a su feudo, el pabellón Infanta Cristina donde recibía al Antequera Costa del Sol en la octava jornada de la División de Honor Plata femenina, un encuentro donde las roqueteras querían desquitarse del mal sabor de boca que le dejó la derrota en los instantes finales en su ultima visita al BM. Leganés.

Victoria del BM. Roquetas Bahía de Almería ante Antequera Costa del Sol

El encuentro comenzó con las locales muy enchufadas, que fueron abriendo hueco en el marcador desde el pitido inicial. Al ecuador de la primera parte el electrónico ya reflejaba un claro 10-3, que lejos de reducir distancias, s fue ampliando hasta el 19-10 con el que se llegó al descanso. A la gran actuacion a nivel ofensivo se sumaba el alto nivel defensivo que ayudado de la portera Lucia Miranda bajo palos, consiguio encajar solo 10 goles en los primeros treinta minutos. 

Victoria del BM. Roquetas Bahía de Almería ante Antequera Costa del Sol

Tras la reanudación la dinámica del encuentro no varió mucho, las de Roquetas de Mar estaban con una buena renta en el marcador que afianzaba el buen hacer y permitía seguir pensando en que los 2 puntos se quedaban en casa. Sin embargo las malagueñas no iban a tirar la toalla y con rapidas arremetidas consiguió reducir la diferencia a tan solo 4 goles a falta de 18 minutos. Fue ahi cuando Agustin Collado pidió tiempo muerto para detener la reacción malagueña y una vez aclaradas ideas BM. Roquetas Bahía de Almería volvió abrir una distancia de 7 goles. Los últimos 10 minutos corrieron con un intercambio constante de goles para finalizar el encuentro con un resultado final de 32-27.

Victoria del BM. Roquetas Bahía de Almería ante Antequera Costa del Sol

Esta deseada victoria permite a las rojillas no despegarse de la zona alta, ya que a pesar de ocupar la septima plaza con 9 puntos, con un partido menos, están a tan solo un punto del cuarto clasificado, el BM. Ikasa Madrileño que tiene 10 puntos, lo que habla de la tremenda iguadad de la liga.

Tras el encuentro, el entrenador Agustin Collado se mostraba satisfecho con la victoria y los importantes 2 puntos conseguidos que les hace seguir sumando. "Salimos al campo dispuestas a empezar con un nivel alto y logramos hacer unos primeros 30 minutos espectaculares. Esa es nuestra identidad y quien tenemos que conseguir ser siempre. Será necesario rendir a ese nivel si queremos competir con Pozuelo el próximo miércoles". 

Victoria del BM. Roquetas Bahía de Almería ante Antequera Costa del Sol

Mientras que el segundo entrenador, Jose Miguel Ferrón, destacaba, "Hoy cumplimos con el trabajo y fuimos fiables a nivel defensivo. Cada dia estamos un poco mas rodadas, sabiamos la importancia de este partido y que no podiamos dejar que se marchasen estos 2 puntos. Estamos muy contentos con la victoria y mente puesta en Pozuelo".

Y es que este próximo miércoles BM. Roquetas Bahía de Almería viajará a tierras manchegas para medirse al Soliss BM. Pozuelo de Calatrava, uno de los favoritos del grupo, para recuperar el encuentro aplazado de la cuarta jornada de liga que no pudo disputarse por coindicir con la Champions de Balonmano Playa donde varias integrantes del equipo roquetero pariciparon. El choque ante las manchegas se disputará en el pabellón de Las Espartanas de la localidad manchega a partir de las 21:00h.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan