Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas Bahía de Almería se hace fuerte en casa y mantiene la buena racha de resultados

Noticias

BM. Roquetas Bahía de Almería se hace fuerte en casa y mantiene la buena racha de resultados

14/02/2022  |  854 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este pasado fin de semana se disputaba en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar la decimo novena jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina donde BM. Roquetas Bahía de Almería recibia al UCAM Murcia.

Victoria del BM. Roquetas Bahía de Almería ante UCAM Murcia

Las roqueteras consiguen una victoria muy trabajada e importante que las hace mantenerse en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Fue un encuentro en el que a partir del minuto 2, con un 2-1 en el marcador, las locales no volvieron a estar por debajo en el marcador hasta el final. Fue un partido de idas y venidas donde las rojillas abrieron brecha en el marcador durante varios compases del encuentro de hasta 5 goles, pero las murcianas no iban a dejar que el partido se rompiese y ajustaron el marcador hasta igualar el encuentro al final de la primera parte y en el minuto 45 de la segunda, haciendo peligrar la victoria de las de Roquetas de Mar que consiguieron rematar en los compases finales con un triunfo por 27-23.

BM. Roquetas Bahía de Almería vs UCAM Murcia

El partido comenzó con dominio de las rojillas, que con una buena labor defensiva que les permitió correr, conseguían un resultado de 8-3 en el minuto 15. Fue a partir de ese momento, cuando las de Murcia siendo mas resolutivas en ataque y ajustándose en defensa, unido a las precipitaciones y errores de lanzamiento de las de Agustín Collado, consiguieron empatar el encuentro a 11 en el minuto 29, el cual arregló Rocio Castaño consiguiendo un gol en los últimos instantes de la primera parte para dejar un 12-11 en el electrónico al descanso.

BM. Roquetas Bahía de Almería vs UCAM Murcia

Tras el parón, el intercambio de goles fue constante hasta el minuto 40 donde BM. Roquetas Bahía de Almería conseguía una distancia de 4 goles. Como ocurría en la primera mitad, las de Murcia no iban a tirar la toalla y ajustaron el marcador hasta empatar el encuentro y llegando al minuto 55 con un ajustado 22-20. Fue desde ese momento donde volvieron a ajustarse defensivamente y la suma de 3 intervenciones de Lucia Miranda en los compases finales permitieron conseguir una renta de 4 goles y dar la victoria a BM. Roquetas Bahia de Almería por 27-23 y conseguir así 2 puntos importantes en casa.

BM. Roquetas Bahía de Almería vs UCAM Murcia

Tras el encuentro, el Entrenador Agustin Collado declara estar contento con la victoria y los dos importantes puntos conseguidos que les hace seguir luchando por la parte alta de la clasificación. "Estamos encadenando una dinámica positiva que esta siendo vital para el grupo. Se trabaja diferente cuando vas consiguiendo objetivos y encadenando sensaciones positivas. El trabajo de la semana ha sido muy bueno y teníamos que rendir como equipo, sacar el partido adelante con la suma de todas y así ha sido. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, donde tuvimos ocasiones de romper el partido y no fuimos capaces por errores tanto defensivos como ofensivos. Ahora la mente puesta en Leganes, en recuperar a las lesionadas y trabajar para hacernos con los 2 puntos en la próxima semana".

Con esta victoria el equipo roquetero ocupa la sexta posición con 22 puntos, empatado con el cuarto y quinto y un punto menos que el tercer clasificado, y a su vez uno más que septimo y octavo, el BM. Leganés. Precisemente BM. Roquetas Bahía de Almería volverá jugar en casa este próximo fin de semana recibiendo al BM. Leganés, equipo complicado con el que las rojillas cayeron en Madrid por 29-27. Sin duda un partido clave para seguir aspirando a los puestos altos de la División de Honor Plata femenina. El choque será este próximo domingo a las 12:00h en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan