Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas Bahia de Almería vuelve a la senda del triunfo en su visita al Deza Córdoba

Noticias

BM. Roquetas Bahia de Almería vuelve a la senda del triunfo en su visita al Deza Córdoba

13/12/2021  |  751 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este pasado fin de semana el BM. Roquetas Bahía de Almería se desplazaba a tierras cordobesas para medirse al Deza Córdoba en la jornada 13 de la División de Honor Plata Femenina. Las rojillas llegaban a este encuentro necesitadas de puntuar ya que en las ultimas cuatro jornadas solo habían conseguido un punto. 

Victoria del BM. Roquetas Bahía de Almería en su visita al Deza Córdoba

El partido comenzó con intercambio de goles y precipitaciones por parte de ambos conjuntos que del 2-3 en el minuto 10 a favor de las locales, pasó a un 3-8 después de un parcial 1-5 por parte de las rojillas en el minuto 20. Las locales no dieron su brazo a torcer y con una defensa dura junto a los errores de lanzamiento puso las cosas complicadas en labores ofensivas a las de Roquetas de Mar. Pero las chicas de Agus Collado realizaron un partido de sobresaliente en defensa, que les permitió marcharse al descanso con una ventaja de 5 goles, 5-10.

fake watches replica watches

Tras el descanso la dinámica fue la misma, el listón defensivo de las de Roquetas de Mar no bajó y permitió endosar un parcial 0-4 para poner un 5-14 en el minuto 35 del encuentro. La dinámica hasta el final del encuentro siguió la misma tónica, las rojillas no cesaron en sus labores defensivas y poco a poco fue aumentando su diferencia hasta 12 goles de diferencia, no estuvieron tan acertadas en ataque, pero les bastó para dejar el partido sentenciado a falta de 5 minutos y finalizando el encuentro con un 16-24 a favor de las roqueteras.

Tras el encuentro, el Entrenador Miguel Romero, que sustituía al lesionado Agustín Collado, se monstraba contento con la victoria y los importantes 2 puntos conseguidos que les hace volver a sumar. “Veníamos con bajas importantes, pero eso hizo que apretasen los dientes y que tras una dinámica negativa que veníamos arrastrando, conseguimos mostrar nuestra mejor versión defensiva y actitudinal que nos hizo conseguir la victoria. Hay que seguir trabajando ya que las pérdidas y los errores de lanzamiento nos lastrarán si el partido esta mas ajustado”.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan