Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Complicada jornada para nuestros equipos senior masculinos

Noticias

Complicada jornada para nuestros equipos senior masculinos

13/11/2023  |  523 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: 2dnm, 1asm

Este pasado sábado nuestros dos equipos seniors masculinos tenían cita con la competición. En el caso del Segunda Nacional masculino desplazándose a Malaga para medirse al Balonmano Malaga en la cuarta jornada de liga y en el caso del Primera Andaluza jugándose su primera jornada como locales ante el BM. Vega de Granada.

La tarde comenzó en Malaga a las 18:30h, los pupilos de Sergio Sánchez saltaron al antiguo Pabellón de Carranque con la “caraja” con la que últimamente nos acostumbran al empezar los partidos.

Agrinova BM. Roquetas 2DNM

Un 3-1 de parcial justo al comenzar fue lo que necesitaron para meterse en el partido que avanzó hasta el minuto 15 donde los malagueños mandaban por 6-5 en el electrónico, esta dinámica se mantuvo hasta el descanso donde se fueron con una diferencia de dos goles a vestuarios 13-11.

Sin embargo pese al buen hacer durante la primera parte al salir de los vestuarios el combinado malagueño, mucho más concentrado en defensa, consiguió empezar a correr contraataques lo cual les permitió distanciarse en el marcador poco a poco estando esta diferencia entre los 5/6 durante prácticamente toda la segunda parte llegando hasta el resultado final 30-23. Hemos de mencionar el buen hacer de la portería de Agrinova donde Juan José García Hita y Jose Francisco Lopez Rodríguez mantuvieron al equipo pese al resultado que podría haber sido mucho más abultado. Y también mencionar a Juan Diego Fenoy como máximo artillero visitante con 10 goles.

Primer encuentro para el Primera Andaluza

La tarde no acabó ahí, el provincial que debutaba recibiendo al potente Vega de Granada en el Pabellón Jose Cano no alegró mucho la tarde a la parroquia rojilla.

El equipo entrenado por Pepe Baeza salió al campo con los nervios propios del debut, hemos de recordar que hasta 5 jugadores es su primer año como senior, mientras que hay otros 4 que llevaban años parados.

Agrinova BM. Roquetas 1ASM

Estos nervios se notaron rápidamente en pista donde el resultado a los 15 primeros minutos arrojaba un contundente 4-12, una breve reacción y un parcial de 4-1 entre el minuto 15 y 20 nos permitió recortar hasta el 8-13, pese a ello los granadinos continuaron ampliando su ventaja llegando hasta el descanso donde el electrónico marcaba un 9-18.

Agrinova BM. Roquetas 1ASM

El paso por vestuarios no mejoró la actuación de los rojillos, ya que la diferencia no hizo más que aumentar durante la segunda parte llegando a ser de 18 goles en el minuto 50, y acabando el choque con el definitivo 15-31

Pese a los resultados nuestro chicos ya están pensando en lo que viene esta semana donde el Segunda Nacional masculino recibirá al siempre difícil Club Balonmano Bahía de Almería que pondrá en serios apuros a nuestros jugadores, mientras que el Primera Andaluza visitará la casa del Club Balonmano Cantera Sur de El Ejido.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan