Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Comunicado Oficial del Club Balonmano Roquetas

Comunicado Oficial del Club Balonmano Roquetas

23/06/2010  |  2162 lecturas | Gabinete de Prensa BMR
Etiquetado en: General
Ante la absoluta falta de apoyo económico, tanto institucional como privado, al proyecto de este Club para participar durante la temporada 2010-11, en la División de Honor del Balonmano Femenino; la Asamblea General de Socios del Club Balonmano Roquetas reunida en el día de hoy, entre otras cosas, decide: 1. Agradecer a la plantilla y cuerpo técnico del equipo sénior femenino el esfuerzo realizado, su saber estar dentro y fuera de la pista y la ilusión que han transmitido al resto de categorías del Club; valorando, por encima de todo, sus muestras de confianza al Club y su implicación personal en este proyecto. 2. Comunicar la decisión de no presentar equipo, en la próxima temporada, ni en la División de Honor ni en la División de Honor de Plata. 3. Agradecer las innumerables muestras de apoyo recibidas desde otros clubes, jugadores/as, padres y madres, prensa y demás simpatizantes ante la difícil situación que nos ha tocado vivir. 4. A pesar de las dificultades en que se ve inmerso el Club, queremos manifestar la intención de mantener el resto de la estructura deportiva, así como las señas de identidad como club de cantera y de apoyo al deporte base. En Roquetas de Mar a 23 de junio de 2010. Club Balonmano Roquetas.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base