Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Costa de Almería Roquetas cosecha una nueva derrota en su visita al Ikasa Boadilla

Noticias

Costa de Almería Roquetas cosecha una nueva derrota en su visita al Ikasa Boadilla

30/10/2023  |  533 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dho, senior femenino

Este pasado fin de semana el Costa de Almería Roquetas se desplazaba a tierras madrileñas para la disputa de la cuarta jornada de la División de Honor Oro donde se medía al también ascendido esta temporada, el Ikasa Boadilla, en el pabellón Francisco Fernández Ochoa de Madrid.

Agustín Collado dirigiéndose a sus jugadoras

No arrancó bien el choque para el equipo almeriense que iría a remolque de las madrileñas, siendo éstas quienes consiguieron abrir una renta de hasta 6 goles (12-6) en los últimos 10 minutos de la primera parte, pero las pupilas de Agus Collado no iban a tirar la toalla e iban a conseguir reducir las distancias antes de irse al vestuario, acabando los primeros treinta minutos con un 12-9 para las de Ikasa que dejaba abierta la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, las almerienses sabían que tenían que conseguir meterse en el choque y competir a mejor nivel si querían conseguir estos primeros dos puntos fuera de casa. Durante los primeros 7 minutos parecía que iban a conseguir ir a por el partido, consiguiendo en el minuto 36 un 13-12 que les hacia soñar con una posible remontada. Pero esto iba a ser momentáneo, ya que los errores de lanzamiento y las perdidas de balón, sentenciaron a las almerienses terminando el partido a favor de Ikasa con un 25-18.

Tras el encuentro, el técnico almeriense se declaraba estar decepcionado, ya que una vez mas y como ocurrió ya en Pozuelo de Calatrava en la primera salida fuera de casa, no vio actuar a su equipo dentro del campo y no jugaron al nivel que tienen para poder sacar estos primeros 2 puntos lejos de Almería. 

"Sabíamos que veníamos a disputar un partido ante un rival muy trabajado, que conocemos muy bien de años atrás y que íbamos a tener que dar todo si queriamos sacar un buen resultado. Pero desgraciadamente no pudo ser así, no conseguimos competir como lo estamos haciendo en casa, no conseguimos dar lo que este tipo de partidos necesitan, por lo que tendremos que aprender a base de golpes en cada partido, ya que cada choque en esta competición es una autentica final y absolutamente nadie va a regalarnos nada" comentaba Collado.

El siguiente encuentro del Costa de Almería Roquetas será este próximo sábado a las 19:30h ante las canarias del Zonzamas Pluscar Lanzarote donde el equipo indáico espera contar de nuevo con el factor afición para conseguir una nueva victoria.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan