Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Costa de Almería Roquetas deja todo abierto para una auténtica final en Almería

Noticias

Costa de Almería Roquetas deja todo abierto para una auténtica final en Almería

25/04/2023  |  1192 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este pasado fin de semana, el Costa de Almería Roquetas tenía un largo desplazamiento a tierras navarras para medirse en la ida de la eliminatoria previa de la Fase de Ascenso a División de Honor Oro al Anaitasuna de Pamplona.

Ida del Costa de Almería Roquetas ante el Anaitasuna

El choque, como se presuponía, sería duro y muy disputado de principio a fin, donde las chicas de Agus Collado dominaron en los primeros 30 minutos del encuentro, llevándose al descanso dos tantos de diferencia, 11-13. Fue en la segunda mitad donde las de Pamplona lograban meter goles rápidos gracias a sus transiciones e igualaban el marcador, pero fue a raíz de la triste lesión de Mercedes Maldonado cuando hubo cinco minutos de desconcierto para las juagdoras del Costa de Almería Roquetas que tuvieron que remar a contracorriente tras ponerse Anaitasuna con 3 goles a favor.

No obstante las de Almería no iban a tirar la toalla despues de lo luchado para llegar hasta aquí, sacaron su casta y lograban acercarse a uno en el marcador, a pesar del contratiempo de estar 4 minutos seguidos en inferioridad lograron agarrarse al resultado y mantenerse cerca de las locales, sin dejar que la diferencia aumentase y así lograr un gran resultado (31-30), que deja todo abierto en Almería y que les obliga a ganar para pasar esta dura eliminatoria.

Tras el encuentro, el Agustín Collado, declara estar contento por el resultado obtenido de cara a la vuelta de la eliminatoria que se disputará en Almería. "Lo mas triste del día de hoy ha sido la lesión de Mercedes Maldonado, estaba en un gran momento, causando muchos problemas a la defensa de Anaitasuna, pero sobretodo fue un duro golpe a nivel anímico. Mer nos da mucho fuera y dentro del campo y el golpe sentimental también fue muy duro. Quitando este desenlace tan desafortunado el equipo ha mostrado estar a un gran nivel, cada partido crece, evoluciona y gana en madurez. Esta es una gran señal, ya que, el margen de mejora de este grupo no tiene limites. Sabíamos a donde íbamos y que el rival es muy duro. Teníamos claro que si perdíamos tenia que ser por la mínima y así fue. Cumplimos objetivo y ahora queda todo abierto para la vuelta, a sabiendas que sólo nos vale ganar para pasar a la fase final para luchar por el ascenso a Oro. El grupo esta unido y el equipo cree en sus posibilidades, así que pase lo que pase nos dejaremos la piel para conseguir esta clasificación a la tan deseada fase. Solo me queda recordar a la afición que su aliento será clave para impulsarnos en volandas hacia la victoria” declaraba Collado.

El desenlace de esta eliminatoria, que daría derecho a jugar la FinalA4 por el ascenso a División de Honor Oro, tendrá lugar este próximo sábado, a partir de las 19:30h, en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar, donde se espera una gran entrada para intentar llevar al equipo en volandas.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan