Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Costa de Almería Roquetas sigue invicto en casa tras cosechar un nuevo empate

Noticias

Costa de Almería Roquetas sigue invicto en casa tras cosechar un nuevo empate

06/11/2023  |  442 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dho, senior femenino

Este pasado fin de semana volvía el balonmano de élite al Infanta Cristina. Costa de Almería Roquetas recibía en la quinta jornada de la División de Honor Oro femenina a las canarias del Zonzamas Pluscar Lanzarote, equipo que el año pasado luchó por ascender a Liga Iberdrola.

Costa de Almería Roquetas

Un partido muy igualado, donde las defensas y las porteras reinaron dejando un marcador muy reducido (8-7) a 5 minutos del descanso. Fue en estos últimos 5 minutos donde las precipitaciones y errores no forzados se hicieron participes en las de Almería para decantar los primeros 30 minutos a favor de las visitantes isleñas por un 8-10. 

Tras el descanso las almerienses iban a salir enchufadas y con un parcial 4-1 iban a darle la vuelta al marcador en tan solo 5 minutos. Gracias a la gran defensa y a una gran Angela Alpert bajo palos, iban a mantenerse por encima y acariciando la victoria hasta los compases finales. Las continuadas exclusiones para las locales y la grave lesión de Gemma Sanchez iban a dejar tocadas y en desigualdad al equipo que supo recomponerse e ir a por el partido, teniendo en su posesión el ultimo balón para ganar el partido, pero una perdida dio unos segundos a Zonzamas que también iba a tener la oportunidad en un golpe directo que no pudieron ejecutar, finalizando así el partido con un empate a 21.

Tras el encuentro, el entrenador Agustín Collado, declara estar feliz por el punto logrado, pero con sabor agridulce de haber acariciado una vez mas la victoria y esos dos puntos tan deseados.

Agustín Collado dirigíendose a sus jugadoras

"Sin duda lo peor del partido de hoy es la baja de Gemma, de la cual aún no sabemos la gravedad, pero siendo ella algo gordo ha tenido que ser para que no pueda volver al campo. Quitando eso, dar valor al gran trabajo defensivo del equipo que a pesar de estar 16 minutos con una jugadora menos supo mantenerse solido y encajar tan solo 21 goles, gracias también a una inspirada Angy en portería. En ataque nos sigue faltando un poco de ritmo y fluidez que sin duda trabajaremos para que en los siguientes partidos puedan finalizar con victoria", declaraba Collado.

Lamentablemente las malas espectativas se han complido, y Gemma tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el mismo sábado de una fractura en el extremo inferior de su tibia. La intvención terminó exitósamente y la jugadora ya descansa en casa pensando en la vuelta a las pistas.

El equipo se desplazará este próximo fin de semana a la comunidad Valenciana, para medirse al lider, el BM. Morvedre de Sagunto, que está intratable en estas primeras cinco jornadas donde solo ha cedido un empato, el resto lo cuenta como victorias. El equipo almeriense viajara el mismo sábado para poner las cosas complicadas al lider.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan