Costa de Almería Roquetas sigue sumando en casa
Este pasado fin de semana Costa de Almería Roquetas disputaba en el Pabellón Infanta Cristina la séptima jornada de la División de Honor Plata Femenina ante el BM. Solúcar sevillano.
El partido comenzó con un constante intercambio de golpes que duro los primeros treinta minutos. Las locales mantuvieron una pequeña distancia de 2-3 goles a partir del minuto 15, pero no conseguían abrir brecha en el marcador. Llegando al descanso con un 15-12 en el marcador.
Tras el descanso las almerienses consiguieron afianzarse en defensa y así poder correr y realizar un parcial 9-1 que iba a romper el partido y poner muy de cara el encuentro para las de Almería. A partir del ecuador de la segunda parte, la distancia de 10 goles se mantuvo hasta un empujón final con un parcial 8-5 y así finalizar el encuentro con un claro 33-20.
Tras el encuentro, el técnico Agustín Collado, se mostraba contento por los dos puntos, pero insatisfecho con la imagen mostrada en los primeros treinta minutos. "Nos volvió a faltar solidez defensiva en los primeros 30 minutos y volvimos a reaccionar en la 2ª parte para cerrar el encuentro con un gran parcial a favor. Tenemos que comenzar a estar solidas y concentradas durante los 60 minutos, no podemos permitirnos tantos altibajos si queremos luchar por estar arriba. La semana que viene tenemos una complicada salida a Sanse, por lo que toca seguir trabajando, mejorando y afianzándonos como equipo".
Con esta nueva victoria Costa de Almería Roquetas se mantiene una semana más en lo más alto del grupo D de la División de Honor Plata Femenina, visitando este próximo fin de semana al cuarto clasificado, el BM. Sanse madrileño, que cuenta con tres puntos menos que las almerienses, pero con un partido menos.