Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Costa de Almería Roquetas suma 2 puntos más y vuelve a ser líder en solitario

Noticias

Costa de Almería Roquetas suma 2 puntos más y vuelve a ser líder en solitario

30/01/2023  |  583 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Ayer domingo tuvo lugar en el pabellón Infanta Cristina la decimoséptima jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina donde el Costa de Almería Roquetas recibía a las madrileñas del Core Global BM. Parla. 

Victoria del Costa de Almería Roquetas ante BM. Parla

El partido comenzaba con un intercambio de goles continuos y sin un dominador claro durante los primeros 30 minutos. Las de Parla consiguieron hacer daño a las de Almería con un gran lanzamiento exterior de Zahira Martin que consiguió 11 dianas. Por su parte, las de Almería, con momentos buenos de manera intermitente, no dejaban que las visitantes se distanciaran en el marcador. Fue en los últimos compases del primer tiempo cuando las de Agustín Collado conseguían distanciarse en 3 goles antes del descanso 14-11.

Tras el descanso la dinámica de buenas defensas y contraataques fue constante, aunque la perdida de balones en ataque fue continua, lograron dejar casi sentenciado el partido a falta de 15 minutos con una diferencia de 9 goles (27-16). A partir de aquí la dinámica continuó, finalizando el encuentro con un 36-23 en el electrónico del Infanta Cristina.

Finalizado el choque, Agustín Collado, entrenador del Costa de Almería Roquetas, se declaraba contento por la victoria, pero descontento con los primeros 30 minutos de partido. "Nos falto solidez defensiva y 2 marchas mas para estar metidas en el partido desde el inicio. Esta victoria nos hace volver a colocarnos líderes y preparar una salida muy complicada a Madrid al campo de Ikasa que va pisándonos los talones. Sin duda, nos espera una de las jornadas mas importantes de la liga donde hay enfrentamientos directos entre los 6 equipos de la parte alta de la clasificación”.

Y es que junto a la victoria del Costa de Almería Roquetas, el otro colider del grupo, el BM. Sanse no pudo pasar del empate en su desplazamiento a tierras sevillanas para medirse al BM. Montequinto, dejando al frente de la clasificación a las almerienses con 29 puntos, uno más que las madrileñas. Tal es la igualdad de esta liga que del primero al quinto clasificado tan sólo hay dos puntos.

Las chicas de Agus Collado viajarán este sábado a Madrid para medirse al tercer clasificado, el BM. Ikasa Boadilla, con dos puntos menos que las de Almería. El encuentro se disputará en el polideportivo Rey Felipe Vi de Boadilla del Monte a partir de las 20:30h y con el arbitraje de Saul Oliveira y Rubén Martínez, del colegio valenciano.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan