Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Costa de Almería Roquetas vuelve a colocarse líder tras un encuentro muy exigente ante Ciudad Imperial

Noticias

Costa de Almería Roquetas vuelve a colocarse líder tras un encuentro muy exigente ante Ciudad Imperial

28/11/2022  |  159 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este pasado fin de semana, el Costa de Almería Roquetas viajaba a Toledo para medirse al BM. Ciudad Imperial en el choque correspondiente a la décima jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina.

Victoria del Costa de Almería Roquetas ante BM. Ciudad Imperial

El partido comenzó igualado y con intercambio de goles durante los primeros trece minutos. Las de Toledo ponían el listón defensivo muy alto con unos primeros minutos con defensas muy duras que los árbitros permitían dejando un gran nivel de intensidad. Fue a partir de ese instante cuando lograron distanciarse por 3 goles en el electrónico del pabellón de Santa Bárbara y conseguían llegar al descanso con una diferencia tranquilizadora de 6 tantos, 11-17.

Tras el descanso, la dinámica ascendente de las de Almería iba a continuar, llegando a distanciarse en el marcador por una diferencia de 10 goles que iban a mantenerse hasta el final del encuentro. Las buenas defensas almerienses provocaron que el equipo se sintiese mas cómodo en ataque y con la capacidad de contraatacar. Las chicas de Agus Collado y José Luis Herrera cuajaron un gran partido para hacerse con la victoria por un 24-34.

Tras el encuentro, el técnico almeriense se mostraba contento por ver un partido muy completo de las suyas en una salida muy importante de cara a los próximos partidos que esperan al Costa de Almería Roquetas en casa ante dos de sus rivales directos.

"Hemos realizado uno de los partidos mas serios y mas completos junto con el de Ikasa. El equipo va evolucionando y haciéndose poco a poco y hoy han comenzado a jugar el balonmano que queremos realizar. Nos queda mucho margen para mostrar la mejor versión de esta plantilla, pero estamos en el camino correcto. Ahora a mentalizarse en el gran trabajo que nos queda esta semana de cara a las 3 siguientes jornadas que son vitales para nuestro futuro. Nos esperan 3 partidos en 6 días, donde vamos a tener poco tiempo de recuperación y de preparar los partidos, pero es una buena prueba para ver en que punto estamos", comentaba Collado.

Con esta victoria el Costa de Almería Roquetas sumaba dos importantes puntos para ponerse con 17 al frente de la clasificación, ya que BM. Sanse cayó en la pista del Antequera Costa del Sol (28-27) y UCAM Murcia empataba en su visita  al BM Getasur (23-23) dejando la zona alta en un pañuelo. Vital serán los dos próximo choques del Costa de Almería que jugarán en casa. El primero este próximo fin de semana, donde las almerienses reciben al UCAM Murcia, segundo clasificado, este próximo domingo a las 12:00h en el Pabellón José Cano de La Gangosa, dentro del programa del promoción del balonmano femenino en nuestra provincia. Y el siguiente el domingo 8 de diciembre, también a las 12:00h, pero esta vez en el Pabellón Infanta Cristina, donde recibirán al Antequera Costa del Sol, quinto clasificado.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
estructuras-y-construcciones-moya
senator-hotels-resorts
seat-indalo-motor
ford-indamovil
venty4
eurofish-roquetas
mj-agroasesores
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
verdemar-roquetas-construcciones
david-martinez-automocion
lamparas-mivi
chiringuito-la-orilla
transfer-almeria
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
inproser
surseeds-semillas
agran
innovabio
francisco-munoz-flores
fiscosur-asesores
hortalan
enza-zaden
trans-daensa
venice-cafe
semilleros-monteplant
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
pub-galeon
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
esther-estetic
segurelite-correduria-de-seguros
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
equivalenza-roquetas
optica-lourdes-rodero
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
novi-fam
extintores-almeria
ino-estrella-inmobiliaria
cei-mi-mundo
carnicas-virgen-del-mar
cohorsan
paellas-sierra-nevada