Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Crónica CADEBA Jornada 5 - 18 y 19 noviembre

Noticias

Crónica CADEBA Jornada 5 - 18 y 19 noviembre

22/11/2023  |  594 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

ALEVÍN FEMENINO

BM. Roquetas A 27-10 Bahía de Almería

El sábado pasado, el pabellón Infanta Cristina acogía el cuarto encuentro de nuestras rojillas alevines, jugando en casa, contra Bahía de Almería.

BM. Roquetas A alevin femenino 

El partido arrancó con 1 gol a favor de las visitantes, por nervios de nuestras alevines. Pero enseguida se metieron en el partido, respondiendo con buena intensidad, ataques rápidos y certeros, y una defensa que frenó casi todos los ataques visitantes. Esto permitió terminar y primer cuarto 8-3 a favor de nuestras rojillas, y un segundo cuarto incrementando la ventaja, hasta llegar al descanso 16-6.

La dinámica continuó igual en los cuartos siguientes, dando como resultado 27-10, que coloca segundas al cojunto dirigido por Xixo en la clasificación, habiendo jugado un partido menos que las líderes actuales.

Destacar el trabajo fomidable, no solo de la defensa, sino de la portería que estuvo impecable. Ahora se concentran y mentalizan para su próximo rival, Carboneras A, al que recibirán en casa.

 

ALEVÍN MASCULINO

Ferresol BM. Roquetas B 13-15 Cantera Sur

Partido disputado el pasado sábado en el pabellón Máximo Cuervo.

Ferresol BM. Roquetas alevín masculino

El conjunto rojillo comenzó el partido muy motivado consiguiendo así una ventaja en el marcador que poco a poco fueron perdiendo debido a los numerosos lanzamientos fallidos.

El partido estuvo muy igualado todo el tiempo, ningun equipo era capaz de distanciarse en el marcador, pero unos cuantos errores defensivos y un poco de mala suerte con los palos, hacían que el equipo de Cantera Sur tomase ventaja, llegando al final del encuentro con una ventaja de dos goles para ellos.

 

Ferresol BM. Roquetas 15-17 Bahía de Almería A

Con un día de descanso, nuestro alevines de primer año volvieron a competir el domingo, esta vez ante Bahía de Almería en el pabellón Infanta Cristina.

El partido comenzó con un buen intercambio de goles entre los dos equipos que hacia que el marcador al final del primer cuarto fuese de 5-6. El segundo cuarto fue bastante duro para los rojillos porque entre la mala suerte con los palos y los diferentes errores ofensivos daba la posibilidad a Bahia de distanciarse en el marcador llegando al descanso con una ventaja de 8 goles.

Despues del descanso un cambio de actitud. Los pequeños empezaron a meterle mucha mas intensidad tanto en defensa como en ataque lo que conllevó un parcial de 7-0 a favor poniéndonos solamente a 1 gol a falta de 5 min. El partido no dio tiempo a más y al final el equipo rojillo perdió de 2.

 

INFANTIL MASCULINO

BM. Roquetas B 18-11 Bahia B

Partido disputado el pasado sábado en el infanta Cristina.

BM. Roquetas B infantil masculino

Partido muy bueno en defensa por parte del equipo rojillo que en ningún momento bajo la intensidad.

Desde el comienzo del partido el equipo rojillo mostraba la intensidad que no bajo en todo el encuentro haciendo que al descanso fuésemos con ventaja de 4, después del descanso el equipo roquetero seguía con la misma dinámica y no bajaba la intensidad.

Muchos fallos de cara a portería no permitía despegarse mucho en el marcador al equipo rojillo, llegando al final del encuentro con un marcador de 18-11.

BM. Roquetas A 36-22 Bahía de Almería A

El pasado domingo el infantil masculino disputó en el pabellón Infanta Cristina el partido correspondiente a la jornada 6, contra un gran rival como es el CBM Bahia de Almería.

BM. Roquetas A infantil masculino

El partido comenzaba con un gran nivel de los almerienses provocando así una ventaja para ellos en el marcador en los minutos iniciales del partido. Esta ventaja provocó que los roqueteros tuvieran que remar para poder igualar el marcador e ir paso a paso para ponerse por delante en este hasta que al descanso lograron una ventaja de 7 goles.

La segunda parte siguió la dinámica el equipo aunque los jugadores de Bahia se mantuvieron con un gran nivel tanto defensivo como ofensivo pese a que el sábado tuvieron un partido ante un rival directo que les provocó un fuerte desgaste físico. Finalmente los rojillos pudieron aumentar su ventaja y llevarse una nueva victoria.

 

CADETE FEMENINO

MRW BM. Roquetas B 19-24 Bahía de Almería

Partido correspondiente a la quinta jornada que enfrentaba al equipo cadete femenino B contra el BM Bahia en la mañana del pasado sábado en el pabellón Infanta Cristina.

MRW BM. Roquetas

El partido se iniciaba con una buena defensa del equipo de Roquetas pero con un ataque muy lento y sin ideas, lo que hizo que el equipo capitalino se fuese separando en el marcador para conseguir una ventaja de 6-12 en el descanso para las visitantes.

En la segunda parte el equipo rojillo consiguió mejorar en ataque, para llegar al final del partido con un 19-24 en el que el BM Bahía fue superior.

 

CADETE MASCULINO

Zenagro BM. Roquetas 28-20 Cantera Sur

El pasado sábado se disputaba en el pabellón Máximo Cuervo el partido cadete masculino contra Cantera Sur. El partido empezaba con el equipo rojillo perdido tanto en ataque con en defensa.

Zenagro BM. Roquetas

Los ejidenses dieron un gran nivel lo que provocó que al descanso el equipo rojillo se fuese perdiendo por un gol. La dinámica en la segunda parte fue diferente, sumando algunas recuperaciones defensivas lo que provocaron que el equipo local pudiera correr y empezar a tomar ventaja en el marcador.

Finalmente los rojillos lograron una ventaja de 8 goles y sumaron una nueva victoria que los mantiene en la zona alta de la clasificación.

Zenagro BM Roquetas 36-26 Bahía de Almería

Tras disputar el partido del sábado por la mañana, el cadete masculino tenía una la segunda cita del fin de semana contra Bahia de Almería en el pabellón Infanta Cristina.

El partido tomaba la misma dinámica que el día anterior, igualdad durante toda la parte, ambos equipos mostraban un nivel parecido y al descanso se demostró la igualdad en el marcador ya que los rojillos llevaban un gol de ventaja con respeto a los almerienses.

Al descanso volvió a subir la intensidad el equipo provocando así varias recuperaciones y contraataques que provocaron una ventaja en el marcador. Finalmente esta ventaja se mantuvo incluso se aumentó los últimos minutos para sumar una nueva victoria para el equipo.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan