Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Crónica de la doble jornada de la fase provincial del Campeonato de Andalucía alevín, infantil y cadete

Noticias

Crónica de la doble jornada de la fase provincial del Campeonato de Andalucía alevín, infantil y cadete

21/12/2021  |  891 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la disputa de la séptima y octava jornada de la fase provincial del Campeonato de Andalucía en categorías alevín, infantil y cadete que despide este 2021. Teniendo que aplazarse algunos encuentros motivados por la concentración de las selecciones andaluzas en las que el equipo rojillo tuvo gran presencia con diez jugadores y jugadoras convocadas.

 

ALEVÍN MASCULINO

 

BM Roquetas A 20-15 Cajamar Urci B

Nueva jornada para el alevin masculino de segundo año. Tras varios fines de semana sin competir, el partido comenzó igualado, pero el conjunto rojillo consiguió una pequeña renta para poder separarse en el marcador. Pese a fallos defensivos y pérdidas en ataque el conjunto local consiguió mantener la distancia establecida en el marcador desde el principio.

El tercer y último cuarto mantuvieron la misma dinámica, el conjunto roquetero no tuvo su mejor partido pero supo mantener la renta establecida desde el principio y conseguir una nueva victoria importante para el transcurso de la liga e intentar luchar por la primera plaza.

 

ALEVIN FEMENINO

EM Carboneras 16-6 BM Roquetas B

BM. Roquetas B alevin femenino

Las alevines de primer año del Club, el BM. Roquetas B, se desplazaba a la difícil pista del EM Carboneras, líder empatado a puntos con BM. Roquetas A. Las rojillas empezaron "dormidas", con muchos fallos de cara a portería y errores defensivos. Con el paso de los minutos el equipo fue entrando en dinámica y empezó a trabajar en todos los fallos que estaban cometiendo.

De cara a portería no fue el mejor partido del conjunto rojillo y EM Carboneras aprovechaba el mínimo fallo para seguir abriendo brecha en el marcador.

 

BM. Roquetas A 10-0 EM Carboneras B
BM. Roquetas A 17-2 Bahía de Almería 

BM. Roquetas A alevín femenino

Doble enfrentamiento de las alevines del BM. Roquetas A que dan un golpe sobre la mesa.

El sábado disputaron el choque ante Carboneras B. Encuentro de tramite para las chicas de José Manuel Andrés que dominaron en la pista desde el minuto uno consiguiendo una clara victoria que le hace sumar dos puntos más.

Mientras que el domingo las rojillas tenian un partido con cierta incertidumbre pues ambos equipos no se habían enfrentado entre sí, pero desde el inicio del encuentro el BM Roquetas A demostró su superioridad en la pista, dominando el partido desde principio a fin, consiguiendo una clara victoria por 17-2.

Con estos resultados BM. Roquetas colidera la liga provincial del Campeonato de Andalucía con ocho puntos junto al EM Carboneras, pero las rojillas tienen un encuentro menos.

 

INFANTIL MASCULINO

EM Carboneras A 23-27 MJ Agroasesores BM Roquetas

MJ Agroasesores BM. Roquetas infantil masculino

Encuentro importantísimo en el porvenir del MJ Agroasesores BM. Roquetas. Un partido muy serio por parte del conjunto rojillo, que salió al campo a darlo todo y no dejo respirar al equipo carbonero.

Con esta ya van seis victorias consecutivas que coloca a los roqueteros co-líderes junto a Cajamar Urci Almería A, siguiente partido de los rojillos después del parón donde se decidirá quien se coloca líder del grupo.

 

INFANTIL FEMENINO

EM. Carboneras 17-28 Fiscosur BM. Roquetas

Fiscosur BM. Roquetas infantil femenino

Las infantiles de segundo año del club, el Fiscosur BM. Roquetas, se trae una importante victoria en el enfrentamiento ante el otro equipo invicto hasta la fecha, el EM Carboneras.

Con este resultado las rojillas son líderes en solitario en la fase provincial del Camponato de Andalucía infantil con ocho puntos, a pesar de contar con un encuentro menos que el segundo clasificado el Cajamar Urci Almeria A.

 

CADETE MASCULINO

EM. Carboneras 28-34 EFA Campomar BM Roquetas

EFA Campomar BM. Roquetas cadete masculino

Este pasado fin de semana, los chicos del EFA Campomar BM. Roquetas se se desplazaba a Carboneras para disputar su encuentro ante el siempre difícil EM Carboneras.

El partido comenzó con un intercambio de goles por parte de ambos conjuntos, hasta que el equipo local puso las cosas más complicadas a nivel defensivo, haciendo que el equipo dirigido por Saul Andrés cometiera varias perdidas de balón que se reflejaron en el electrónico donde los rojillos llegaron a estar 5 abajo y obligando a pedir tiempo muerto.

Tras este tiempo muerto, el EFA Campomar BM. Roquetas supo interponerse ante los locales haciendo una gran labor ofensiva y dándole la vuelta al resultado, que les permitió marcharse al descanso con una ventaja de 4 goles.

En la segunda parte, la dinámica no cambió, el listón defensivo de los de Roquetas de Mar no bajó, permitiéndose poco a poco aumentar la ventaja de goles hasta el final del encuentro, sentenciándolo con un marcador 28-34.

Con esta importante victoria, EFA Campomar BM. Roquetas, con ocho puntos, se afianza en la segunda posición aventajando en dos puntos al tercer clasificado, precisamente el EM Carboneras.

 

BM Roquetas B 33-31 Bahia de Almería B

BM. Roquetas B cadete masculino

Este domingo se celebró en el pabellón Infanta Cristina el partido entre los dos equipos “B” de la categoría cadete. Este partido comenzó igualado aunque con mayor número de aciertos tanto ofensivos como defensivos para el conjunto capitalino lo que los llevó a tener una ventaja de 5 goles al descanso.

Este tiempo de respiro y ajustes les fue de gran ayuda al conjunto rojillo que durante la segunda parte fue recortando distancia en el marcador hasta conseguir el empate a 29 goles. La precipitación del equipo almeriense sumado a acciones defensivas y de ataque de gran calidad por parte del conjunto local distanció al equipo local por 3 goles, una renta que iban a mantener hasta finalizar el partido.

Victoria que sube la moral del conjunto roquetero y que les hace llegar al parón de navidad con buen sabor de boca.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
estructuras-y-construcciones-moya
senator-hotels-resorts
seat-indalo-motor
ford-indamovil
venty4
eurofish-roquetas
mj-agroasesores
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
david-martinez-automocion
lamparas-mivi
chiringuito-la-orilla
transfer-almeria
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
inproser
surseeds-semillas
agran
innovabio
francisco-munoz-flores
fiscosur-asesores
hortalan
enza-zaden
trans-daensa
venice-cafe
semilleros-monteplant
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
pub-galeon
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
esther-estetic
segurelite-correduria-de-seguros
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
equivalenza-roquetas
optica-lourdes-rodero
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
novi-fam
extintores-almeria
ino-estrella-inmobiliaria
cei-mi-mundo
carnicas-virgen-del-mar
cohorsan
paellas-sierra-nevada