Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Crónica de la jornada 2 CADEBA - 28 octubre

Noticias

Crónica de la jornada 2 CADEBA - 28 octubre

01/11/2023  |  899 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Este pasado fin de semana tenía lugar la segunda jornada de la liga regular de la fase provincial del Campeonato de Andalucía en las categorías alevín, infantil y cadete con numerosos equipos del Club Balonmano Roquetas en liza.

 

ALEVÍN MASCULINO

Cajamar Urci Almería B 11-16 Ferresol BM. Roquetas B

Primer partido fuera de casa para los chicos del Ferresol BM. Roquetas que se desplazaban a La Cañada para medirse al Cajamar Urci Almería B.

Ferresol BM. Roquetas

El partido arrancó con un equipo roquetero muy enchufado que salió a llevarse la victoria pero los urcitanos no iban a ponérselo facil. El encuentros se mantuvo muy igualado los primeros dos cuartos, marchándose al descanso con empate. El tercer cuarto iba a seguir la dinámica de los 2 anteriores por lo que llegamos al último cuarto con empate a 10, con todo abierto para el último y decisivo cuarto donde Ferrsol BM. Roquetas impuso mucha más intensidad pudiéndose distanciarse en ele electrónico consiguiendo la máxima ventaja al final del choque, 11-16. Primera victoria de los rojillos que esta semana se enfrentaran ante Carboneras en el Máximo Cuervo.

 

ALEVÍN FEMENINO

Cajamar Urci Almería 5-32 BM Roquetas A

El pasado sábado, nuestras rojillas conseguían su primera victoria de la temporada a domicilio, en el pabellón San Indalecio de La Cañada.

BM. Roquetas A alevin femenino

Todo el partido fue dominado por las roqueteras, en un encuentro donde quisieron demostrar todo el potencial con el que pretenden luchar este año. Llegando al decanso con solo 3 goles en contra y 17 a favor.

La dinámica continuó igual durante los dos cuartos siguientes, dando como resultado final 5-32, posicionando al BM Roquetas A entre las 3 primeras clasificadas. Este fin de semana, les tocará medirse contra el equipo del EM. Carboneras B en casa, en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce.

BM. Roquetas B 12-15 Cantera Sur

BM. Roquetas B alevin femenino

Primer partido de la temporada del equipo B de nuestras alevines que nos deja muy buenas sensaciones. Un encuentro que las roqueteras disputaron de tú a tú, que se mantendría igualado hasta que en los últimos minutos del último cuarto, con un 12-12 en el marcador, la mayor experiencia del conjunto visitante supo declinar la balanza para poner el 12-15 final.

Muy buen trabajo tanto en ataque como en defensa, que dejó claro que este año nuestras chicas tiene ganas de competir cada partido. En esta ocasión ante un muy complicado rival Cantera Sur, frente al que nuestras rojillas dieron la cara y disfrutaron de un debut en la competición, plagado de muy buen balonmano y mejores momentos.

 

INFANTIL MASCULINO

Cajamar Urci Almería B 13-30 BM. Roquetas A

BM. Roquetas A infantil masculino

Los rojillos viajaron el pasado sábado a Almería a enfrentarse en su segundo partido de liga contra el Urci B, un equipo que a pesar de ser de primer año venía con expectativas altas debido a los resultados de la temporada anterior.

El partido comenzó con Roquetas imponiendo su ritmo defensivo y ofensivo consiguiendo una ventaja en el marcador e ir poco a poco aumentando durante la primera parte. Los ánimos de los almerienses no se vieron afectados y siguieron luchando durante todo el partido con buenas acciones. Finalmente BM Roquetas A consiguió una nueva victoria y ya piensa en el siguiente partido.

 

INFANTIL FEMENINO

Cajamar Urci Almería A 15-25 Eurofish BM. Roquetas

El pasado sábado, en el pabellón San Indalecio de la Cañada, se celebró el segundo partido de liga entre Urci A y Eurofish BM. Roquetas. El encuentro fue dominado, salvo en los primeros 5 minutos, por las roqueteras con diferencias de 6 goles al descanso (5-11) y de 10 al final del encuentro, 15-25.

Eurofish BM. Roquetas infantil femenino

Con este resultado Eurofish BM. Roquetas comanda la clasificación con 4 puntos empatado con EM. Carboneras A, próximo rival de las rojillas el sábado 4 en el pabellón municipal Máximo Cuervo de Aguadulce.

BM. Roquetas B 20-17 Cantera Sur

El pasado sábado disputaba el infantil femenino de primer año su segunda jornada de liga como locales contra Cantera Sur.

BM. Roquetas B infantil femenino

El partido tuvo muy buen comienzo por parte de nuestras rojillas, manteniéndose muy seguras en defensa, permitiéndoles correr tanto en primera como en segunda oleada. Reflejando un 12-5 en el marcador que las llevaba sl descanso con una pequeña "tranquilidad".

Una segunda parte con bastante altibajos de las roqueteras, aprovechando así el equipo visitante para recortar distancia en el marcador. Terminando con una victoria por parte del BM Roquetas B 20 - 17 y consiguiendo así los dos primeros puntos de liga.

Las rojillas de primer año son conscientes de que no pueden permitirse esos altibajos si quieren seguir consiguiendo puntos en las próximas jornadas.

Ya piensan en este fin de semana donde se enfrentan el sábado en la Pista Municipal "La Gloria" de Aguadulce al CD Urci Almería.

 

CADETE MASCULINO

Cajamar Urci Almería A 28-26 Zenagro BM. Roquetas

Zenagro BM. Roquetas

El pasado sábado se disputó el partido entre dos equipos que quieren luchar por estar en la parte alta de la clasificación. Zenagro BM Roquetas viajaba a Almería con algunas bajas pero con la intención de luchar el partido e intentar llevarse la victoria.

Las intenciones de los rojillos se vieron frustradas con una muy buena parte tanto defensiva como ofensivamente por parte del club almeriense creando una ventaja de 5 goles al descanso.

Esta ventaja se fue reduciendo durante la segunda parte ya que los rojillos con intervenciones en porterías y aciertos en ataque consiguieron acercarse en el marcador, pero la distancia fue lo suficientemente amplia para que los roqueteros pudieran acercarse pero no remontar el partido y terminarán perdiendo el partido por una diferencia de 2 goles.

 

CADETE FEMENINO

MRW BM. Roquetas 36-16 Cantera Sur

El cadete femenino MRW BM Roquetas disputaba en la mañana del sábado, en el Máximo Cuervo, su segunda jornada de liga, enfrentándose al Cantera Sur ejidense.

MRW BM. Roquetas cadete femenino

El arranque del partido fue fulminante por parte del equipo roquetero, con un parcial de 5-0 que hizo pedir tiempo muerto en los primeros minutos al técnico canterano. Las chicas del MRW BM Roquetas siguieron imponiendo su ritmo para terminar la primera parte con un claro 18-8.

La segunda parte fue más de lo mismo, un equipo rojillo robando balones y finalizando contraataques, para terminar el partido con un 36- 16, que permitió dar muchos minutos a todas las jugadoras.

Cajamar Urci Almería B 19-42 Fiscosur BM. Roquetas

Contundente victoria de las roqueteras frente a las urcitanas. Nuestras rojillas demostraron su enorme potencial ofensivo, mostrando un alto rimo ante el que no pudieron hacer nada sus rivales. Día cómodo para el equipo por lo que pudieron distribuirse los minutos de juego entre las catorce componentes del equipo.

No obstante, es necesario destacar que la parcela defensiva estuvo por debajo de sus posibilidades, por lo que se plantea como el primer objetivo a mejorar para los próximos encuentros.

El encuentro del próximo sábado frente a Carboneras queda aplazado por estar cuatro jugadoras del equipo roquetero convocadas con la Selección Andaluza Cadete Femenino 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
estructuras-y-construcciones-moya
senator-hotels-resorts
seat-indalo-motor
ford-indamovil
venty4
eurofish-roquetas
mj-agroasesores
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
david-martinez-automocion
lamparas-mivi
chiringuito-la-orilla
transfer-almeria
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
inproser
surseeds-semillas
agran
innovabio
francisco-munoz-flores
fiscosur-asesores
hortalan
enza-zaden
trans-daensa
venice-cafe
semilleros-monteplant
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
pub-galeon
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
esther-estetic
segurelite-correduria-de-seguros
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
equivalenza-roquetas
optica-lourdes-rodero
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
novi-fam
extintores-almeria
ino-estrella-inmobiliaria
cei-mi-mundo
carnicas-virgen-del-mar
cohorsan
paellas-sierra-nevada