Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Crónica de la Jornada Cadeba - 19/20 noviembre

Noticias

Crónica de la Jornada Cadeba - 19/20 noviembre

23/11/2022  |  763 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Este pasado fin de semana teníamos doble jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía alevín, infantil y cadete.


ALEVÍN FEMENINO

URCI ALMERÍA A 10-18 BM ROQUETAS A

BM. Roquetas A - Alevin femenino

Este fin de semana, nuestras alevines disputaban doble jornada. Siendo la primera de ellas, el pasado sábado 19 de noviembre contra Urci A, en La Cañada. El partido comenzaba con muchos nervios por parte del equipo dirigido por Marta Rivas, aún así, se consiguieron llevar el primer cuarto 1-4.

En el segundo cuarto, siguió la misma dinámica, sin embargo, el equipo urcitano estuvo más acertado a nivel ofensivo pero Roquetas no se iba a rendir tan fácil, llevando el marcador 4-7 en el descanso para nuestras chicas.
Fue entonces, tras el descanso, cuando la defensa férrea más la gran aportación en portería de nuestras rojillas, conseguía una ventaja, la cuál le fue imposible para CD Urci. Llevándose el BM Roquetas los dos puntos para casa con un marcador final 10-18.


BM ROQUETAS A 17-02 CANTERA SUR A

BM. Roquetas A - Alevin femenino

Segunda batalla del fin de semana para las más pequeñas, tras competir el sábado contra Urci A, el Domingo se enfrentaban a Cantera Sur, esta vez en casa.
El partido comenzó con pocos intercambios de goles, debido a las imprecisiones de cara a portería por parte de ambos conjuntos. Fue a partir del segundo, cuando las rojillas se vieron más cómodas tanto en ataque como en defensa, llevándose el marcador a su favor en el descanso 10-2 .

El partido siguió la misma dinámica durante el tercer y ultimos periodo. Concluyendo con un marcador 17-2 de cara para BM Roquetas A.
Queda mucho liga por delante, a seguir trabajando

 

ALEVÍN MASCULINO

BM. ROQUETAS B 19-18 BAHÍA DE ALMERÍA B

BM. Roquetas B - Alevin masculino

Este pasado sábado nuestros rojillos disputaron el primer partido de su jornada doble donde realizaron un gran partido frente a Bahía de Almería B. El encuentro comenzó con nuestros roqueteros nerviosos cometiendo númerosos errores tanto en ataque como en defensa.

Al comienzo de la segunda parte nuestros rojillos comenzaron a despertar siendo este el principio de su remontada llegando al tramo final del partido muy igualados. El desenlace del partido se hace favorable para nuestros rojillos 19-18.


CANTERA SUR 14-19 BM. ROQUETAS B

BM. Roquetas B - Alevin masculino

Segundo partido de la doble jornada disputada por nuestros rojillos el pasado fin de semana. El partido comenzó con un gran dominio de nuestro pequeños que llevaron las riendas durante todo el encuentro colocándose con una diferencia de 6 goles al final de la segunda parte.

El partido siguió dominado por los rojillos durante todo el partido aunque los jugadores del Club balonmano cantera no dejaron de luchar en ninguna momento del choque, aunque siendo incapaces de reducir la diferencia en el marcador.

 

INFANTIL MASCULINO

BM. ROQUETAS B 21-39 URCI ALMERIA A

BM. Roquetas B - Infantil masculino

El partido se decantó rápidamente para el lado almeriense, el equipo rojillo salió con pocas ideas en ataque y poca intensidad defensiva lo que propició esta temprana ventaja. Durante todo el partido continuaría esta misma dinámica, un equipo almeriense superior y los roqueteros que intentaban buscar soluciones con dificultad.

La segunda partido tuvo un cambio actitudinal por parte de los rojillos, aunque Urci mantuvo su nivel y decantó el partido a su favor por una amplia ventaja

PVC VENTANAS DEL MAR BM. ROQUETAS 33-03 BAHÍA DE ALMERÍA A

Ventanas del Mar BM. Roquetas - Infantil masculino

Este fin de semana pasado nuestros rojillos disputaron una doble jornada. Siendo el primer encuentro contra el BM. Bahía de Almería B. Los roqueteros salieron con una gran intensidad que les llevo a mantener al rival con un solo gol toda la primera parte.

La segunda parte continuo con la misma tónica de la anterior donde todos los jugadores mostraron un gran nivel terminando el partido con un resultado de 33-3


CANTERA SUR 13-35 PVC VENTANAS DEL MAR BM. ROQUETAS

Ventanas del Mar BM. Roquetas - Infantil masculino

El segundo compromiso del fin de semana obligó a los infantiles a desplazarse a Las Norias para enfrentar al Club Balonmano Cantera Sur. Los rojillos comenzaron el partido sin ninguna intensidad y continuó así durante toda la primera parte, que finalizó solo con una diferencia de 5 goles a favor de los rojillos.

La tónica del partido cambio tras la charla impartida en el descanso, comenzando así la segunda parte con una gran intensidad y actitud consiguiendo así poner el partido totalmente a su favor.

 

INFANTIL FEMENINO

URCI ALMERÍA B 12-21 MRW BM ROQUETAS

MRW BM. Roquetas - Infantil femenino

Partido celebrado en el Pabellón San Indalecio de la Cañada, y que se iniciaba con muchas dudas en ambos equipos, dónde ninguno conseguía mover el marcador, pero a partir de los cinco minutos las de Roquetas conseguían imponer su defensa y en rápidos ataques conseguir ventaja en el marcador, llegando al final del primer periodo con un claro 2-11 gracias a la gran defensa del equipo rojillo.

La segunda parte, en la que el técnico roquetero fue dando minutos a todas sus jugadoras, mantuvo la historia de la primera llegando al final del encuentro con un claro 12-21, y con muy buenas sensaciones para próximos partidos.

 

CADETE FEMENINO

BM. ROQUETAS A 36-29 BAHÍA ALMERÍA A

BM. Roquetas A - Cadete femenino

La doble jornada de este fin de semana para nuestro cadete de segundo año comenzó frente a las chicas de Bahia A, un duelo que en la primera parte se iban a llevar las capitalinas. Después de un mal inicio local nuevamente en el que las cosas no fluían en ambos lados llegando al descanso 12-14.

En la segunda mitad las rojillas espabilaron y igualaron el marcador pasados unos minutos. Ese equilibrio en electrónico se mantuvo durante un tiempo en el que las visitantes cogían una ventaja minima y las roqueteras volvian a empatarlo. Aproximadamente a la mitad del segundo período las roqueteras consiguieron ponerse por delante y libararse de esa presión de no ir por delante, a partir de ahí las cosas fueron fluyendo terminando el encuentro 36-29.


BM. ROQUETAS A 37-10 CANTERA SUR A

El domingo las roqueteras recibirán a las chicas de Cantera Sur, un encuentro que se resolvió en la primera mitad con un marcador al descanso de 22-5.

En la segunda mitad las rojillas siguieron intratables terminando el encuentro 37-10.

 

CADETE MASCULINO

MJ AGROASESIRES BM ROQUETAS 17-39 BAHÍA DE ALMERÍA A

Este sábado se disputaba en el pabellón Máximo Cuervo un encuentro complicado frente a uno de los candidatos a ser campeónes en esta liga. Las primeras partes del encuentro fueron dominadas por el Bahía de Almería debido a unas grandes diferencias tanto en físico como en juego.

Tras el descanso el equipo Roquetero llevo una dinámica de juego totalmente diferente caracterizada por una gran movilidad de balón y una alta eficacia en los extremos que los llevo a recortar la diferencia en el marcador. En los últimos compases del partido los rojillos, pese a sus esfuerzos no consiguieron mantener el ritmo de la segunda parte volviendo otra vez a la situación de inicio, dando como resultado una victoria amplia para el Bahía de Almería A.

 

URCI ALMERIA A 29-33 ZENAGRO BM. ROQUETAS

Zenagro BM. Roquetas - Cadete masculino

Este sábado enfrentaba a dos rivales directos dentro de la liga cadete masculino. Ambos equipos empezaban muy igualados, sumando ambos acciones positivas en ataque. Siguiente el transcurso del partido y con un Zenagro BM. Roquetas un poco acertado, conseguía una pequeña distancia de dos goles al descanso.

Esta ventaja no iba a ser suficiente para que Urci se diese por vencido, subiendo así el nivel y remontando el partido hasta conseguir una ventaja de 3 goles. Zenagro BM. Roquetas mantuvo su nivel y consiguió recortar el marcador hasta al sumar diferentes acciones positivas conseguir una distancia en el marcador que mantendría hasta el final del partido para conseguir llevarse una importantísima victoria.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan