Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Crónica Jornada 11 CADEBA - 20 de enero

Noticias

Crónica Jornada 11 CADEBA - 20 de enero

25/01/2024  |  524 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Esta pasado fin de semana tuvo lugar la undécima jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía alevín, infantil y cadete con varios equipos del Club Balonmano Roquetas implicados.

ALEVÍN FEMENINO

CULTIBEST BM Roquetas 34-05 Cajamar Urci B

El sábado pasado, el pabellón Infanta Cristina acogía el que sería el primer partido de la segunda vuelta de nuestras rojillas, contra Urci B. Desde el inicio, el partido tomó una dinámica en la que nuestras rojillas salieron con todo.

La diferencia de edad, físico y técnico-táctica, hizo que todo el partido fuera a favor de las rojillas, yendonos al descanso 18-1 en el marcador, y continuando hasta el final con un contundente 34-5. Tras este partido, las rojillas se enfrentarían el lunes a sus compañeras más pequeñas.

Cultibest BM. Roquetas vs BM. Roquetas B

BM Roquetas B 17-34 CULTIBEST BM Roquetas

Partido disputado el lunes por la tarde, en el Pabellón de La Gloria, donde se enfrentaban ambos equipos de nuestras rojillas. Un partido, hay que decir, muy luchado y decidido por ambos equipos, donde el equipo de Roquetas B, no quiso quedarse atrás en ningún momento, dando unas situaciones de ataque y defensa muy buenas y metiendo el gol que iniciaría el partido.

No obstante, el año de más de las jugadoras de segundo año, más algunas decisiones tácticas que se tomaron en el partido, hizo que el partido se decantara del lado de las mayores, quedando como resultado final 17-34 a favor de Cultibest BM Roquetas.

Esto hace que nuestras alevines de segundo ocupen momentáneamente el segundo puesto en la clasificación. Ahora se preparan para su próximo partido contra Carboneras B, que jugarán fuera de casa.

 

ALEVÍN MASCULINO

FERRESOL BM. Roquetas B 10-0 Urci Almería B

Partido celebrado en la mañana de sábado en el infanta Cristina. Los pequeños del club venían con muchas ganas para este partido pero los nervios y lo rápido que querían meter gol tuvo sus consecuencias.

Ferresol BM. Roquetas

Partido que estuvo igualado durante todo el encuentro, donde el buen hacer del ataque de Urci y los errores defensivos por parte del equipo rojillo hacían que el equipo urcitano se pusiese por delante en el descanso.

Después del descanso Ferresol BM. Roquetas cambió un poco el chip pero se seguían teniendo muchos fallos de cara a portería que al final del partido pasaría factura.

El último cuarto se remontó para ponernos solamente a un gol pero el partido no dio más de si llegando al marcador final de 15-16.

Sin embargo, debido a que el equipo visitante acudiio a la cita con únicamente 8 jugadores, por debajo del mínimo oblgatorio, ha provocado que el resultado definitivo sea de 10-0 a favor de los roqueteros tras acordarlo el Juez único de Competición.

 

INFANTIL FEMENINO

EUROFISH BM. Roquetas 24-14 CAJAMAR Urci Almería A

Eurofish BM. Roquetas

Eurofish BM Roquetas abría la segunda vuelta de la liga provincial el pasado sábado enfrentándose,en el pabellón Infanta Cristina, al tercer clasificado Cajamar Urci Almería "A". El primer partido contra sus hermanas del BM Roquetas "B" fue aplazado hasta el próximo jueves 1 de Febrero.

El partido fue dominado por las roqueteras en todo momento y, salvo en el 0-1 inicial, en todo momento estuvieron por delante en el marcador aumentando la diferencia en el mismo a medida que este avanzaba, llegándose al final de la primera parte con un claro 14-6 que aumento hasta el 24-14 final y donde participaron todas las jugadoras convocadas para el partido.

Eurofish BM. Roquetas

Con este resultado Eurofish BM Roquetas sigue manteniendo la segunda posición tras EM Carboneras "A" al que se enfrentaran el próximo sábado 27 de enero con el primer puesto de la clasificación en juego.

 

CADETE FEMENINO

El pasado sábado se enfrentaban en el pabellón Infanta Cristina Fiscosur BM. Roquetas y Cajamar Urci B.

Fiscosur BM. Roquetas

Nueva victoria, 36-27, de las roqueteras que se mantienen invictas y líderes de la competición provincial.

El encuentro comenzó con gran imprecisión defensiva de las rojillas que no encontraban en la defensa 5:1 soluciones para los ataques de las urcitanas. Esta situación las llevó a ir por detrás en el marcador hasta el minuto 15.

A partir de ahí, pasaron a un sistema 6:0 más sólido que dió el resultado esperado y llevó al equipo a lograr un resultado final solvente.

El equipo visitará la próxima semana al segundo clasificado, EM Carboneras.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan