Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Crónica Jornada 11 CADEBA - 27 de enero

Noticias

Crónica Jornada 11 CADEBA - 27 de enero

01/02/2024  |  638 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Esta pasado fin de semana tuvo lugar la décimo segunda jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía alevín, infantil y cadete con varios equipos del Club Balonmano Roquetas implicados.

 

ALEVÍN MASCULINO

Urci Almería B 04-19 BM. Roquetas A

BM. Roquetas alevin masculino

Nuestros alevines de segundo año se desplazaban a la capital para medirse a Urci Almería B. El encuentro comenzó con el equipo roquetero fuera de lugar produciéndose así numerosas pérdidas de balón en ataque junto unos fallos defensivos a los que no nos tienes acostumbrados finalizando la primera parte 3-6 a nuestro favor.

Tras las charla entre cuartos el equipo salió como un huracán que consiguió poner el marcador 4-16 al final de la segunda parte. La dinámica positiva continuó por lo que el marcador se terminó cerrando 04-19 prácticamente al comienzo del tercer cuarto del encuentro.

La próxima jornada el equipo rojillo recibirá al EM Carboneras el sábado en el CDU Juan González a las 11:15h.


EM Carboneras 25-13 FERRESOL BM. Roquetas

Este pasado fin de semana nuestros alevines del primer año del Ferresol BM. Roquetas se desplazaban a las siempre complicada pista del EM Carboneras. Mal partido para los rojillos en Carboneras.

Ferresol BM. Roquetas alevin masculino

El partido comenzó con una desconcentracion y falta de actitud por parte de los peques del club roquetero que causó que los locales se distanciasen en el marcador con un buen parcial. El partido siguió con la misma dinámica hasta el descanso.

En los últimos dos cuartos se vio un cambio en el juego y en la actitud de los rojillos que hizo demostrar la valía y el juego que promete este Ferresol BM. Roquetas la temporada que viene.

Este domingo se enfrentarán en Las Norias contra Cantera sur.

 

ALEVÍN FEMENINO

EM Carboneras B 07-35 CULTIBEST BM. Roquetas

Esta vez, las rojillas se desplazaban al pabellón de Carboneras, sin su entrenador, para disputar el partido de vuelta con las más pequeñas de Carboneras.

CULTIBEST BM. Roquetas alevin femenino

 

El partido tuvo una dinámica clara, marcada por las jugadoras roqueteras desde el inicio, llegando al descanso 02-17. La dinámica continuó así, dando como resultado final 7-35 para nuestras rojillas. Ahora se preparan para enfrentarse el 10 de febrero a Bahía, donde una vez más, les tocará jugar fuera de casa.

 

INFANTIL FEMENINO

EM Carboneras 18-16 EUROFISH BM. Roquetas

Eurofish BM Roquetas se desplazaba a Carboneras, el pasado sábado, para enfrentarse al líder, con la idea de hacer un buen partido que les permitiera mitigar el mal sabor de boca que dejó el enfrentamiento de ambos equipos en la primera vuelta de la liga donde las carboneras se impusieron.

EUROFISH BM. ROQUETAS

La primera parte fue muy igualada con alternativas en el marcador. Al descanso se llegó con un 10-11 a favor de las roqueteras que les hacía albergar esperanzas de llevarse la victoria. Pero en la segunda parte las rojillas no dieron la talla y con numerosos errores en los lanzamientos y bastantes perdidas de balón vieron como la victoria se les escapaba esta vez también ante el equipo levantino por 18-16.

Con este resultado Eurofish BM Roquetas sigue manteniendo la segunda posición. Esta tarde se enfrentaran a las 19:30 en P. La Gloria a sus hermanas del equipo B, en partido aplazado, y el sábado a las 9:00 en el P. Máximo Cuervo al BM Bahía de Almería A.


Urci Almería A 13-12 BM. Roquetas B

El pasado sábado retomaban la liga nuestras infantiles de primer año, disputando el primer partido de la segunda vuelta contra Urci A.

BM. Roquetas B infantil femenino

El protagonista del partido fue la defensa de ambos conjuntos. Donde la roqueteras iniciaron con una 3:3 variando con 5:1 en poco minutos del partido.

Al descanso el equipo slmeriense se iba con un gol de ventaja, pero el equipo roquetero pese a ser de primer año no iba a bajar los brazos.

Las defensas siguieron predominando durante la segunda parte, y ls falta de soluciones de cara a portería frente a una defensa 6:0 hicieron imposible la remontada para las nuestras. Acabando finalmente con un marcador Urci A 13-12 Roquetas B.

Ya con la vista puesta para el partido aplazado contra las mayores Eurofish Roquetas que se disputará esta tarde en el pabellón de la Gloria a las 19:45

 

CADETE FEMENINO

EM Carboneras 11-25 FISCOSUR BM. Roquetas

El pasado sábado las roqueteras viajaban a Carboneras donde cosecharon la victoria frente al segundo clasificado de la liga almeriense.

FISCOSUR BM. Roquetas

El partido se caracterizó por la excelente labor defensiva y portería de las rojillas que se fueron al descanso con un contundente 2-12.

Fiscosur BM. Roquetas mantiene, invicto, el liderato provincial al frente de la categoría cadete.

El próximo sábado recibe a BM. Bahía de Almería a las 9:00 para certificar el Campeonato.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan