Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Crónica Jornada 3 CADEBA - 4 noviembre

Noticias

Crónica Jornada 3 CADEBA - 4 noviembre

09/11/2023  |  583 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Este pasado fin de semana tuvo lugar la tercera jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía alevín, infantil y cadete con amplia representación de los equipos rojillos

 

ALEVÍN FEMENINO

BM. Roquetas A 30-08 EM Carboneras B

Segundo partido de la liga de las alevines de segundo año frente al EM Carboneras B, celebrado en el Pabellón Máximo Cuervo

Partido en el que nuestras rojillas seguían demostrando su superioridad este año. A pesar de unos pocos fallos en defensa, la gran cantidad de juego en ataque y de contraataques permitió a las rojillas irse al descanso tras los 2 primeros cuartos 14-4. La dinámica continuó igual durante todo el partido, llegando al final con un resultado de 30-8, que sigue dejando claro el esfuerzo y las ganas con las que nuestras alevines afrontan esta temporada, en la que tienen marcado un sueño claro.

Equipos alevines femeninos 2023/24

BM. Roquetas A 19-13 BM. Roquetas B

Este pasado martes, en el Infanta Cristina, tuvo lugar el encuentro aplazado de la primera jornada en el que se median los dos equipos alevines rojillos. Un partido que empezó con una clara intención por parte de ambos equipos de demostrar que iban a luchar el partido, pero, las mayores, quisieron imponer su superioridad desde el principio, llegando al descanso con un marcador de 11-5. Un tercer cuarto en el que las alevines A entraron con muchas dudas inexplicables, hizo que el B pudiera apretar acortando la distancia en el marcador, pero, finalmente, volvieron a arrancar y recuperar la distancia en el electrónico, finalizando el choque con un 19-13 a favor de las de segundo año, que se mentalizan para su próximo partido en casa, que se disputará contra Bahía de Almería.

 

ALEVÍN MASCULINO

BM. Roquetas A 17-02 Urci Almería B

BM. Roquetas A alevín masculino

Segunda encuentro de liga para nuestros alevines de segundo año que se disputó el pasado sábado en el Pabellón de la Gloria. Un partido donde nuestros rojillos fueron superiores durante todo el encuentro cerrando el marcador en 17-2. Un partido muy sólido de nuestros roqueteros que siguen trabajando para jornadas posteriores.

 

INFANTIL FEMENINO

Eurofish BM. Roquetas 12-18 EM Carboneras

Eurofish BM. Roquetas

Tercer partido de liga del Eurofish BM. Roquetas ante el colíder E.M. Carboneras disputado en el pabellón Máximo Cuervo. Partido muy flojo en ataque de las rojillas que no estuvieron nada acertadas consiguiendo solo 12 goles en todo el encuentro (7 de ellos de penalti). A pesar del mal resultado 13-17 siguen conservando el segundo puesto de la clasificación.

El próximo sábado se enfrentarán a Bahía Almería A en las pistas de las instalaciones del complejo Rafael Florido.

BM. Roquetas B 19-22 Urci Almería A

Partido correspondiente con la tercera jornada, que enfrentaba a Roquetas B contra un gran CD Urci Almería A, en el pabellón de La Gloria.

BM. Roquetas B infantil femenino

El partido comenzaba con una superioridad por parte de las almerienses debido a su diferencia física que lastró con una diferencia en el marcador de 4 goles. Sin embargo, las rojillas no bajaron los brazos y gracias a las variaciones de profundidad en la parte defensiva y a la continuidad y penetraciones de cara a portería consiguieron reducir la ventaja a dos goles, obligando s la entrenadora del equipo visitante s solicitar un tiempo muerto.

El partido concluyó con un 19-22 de cara al equipo urcitano. Las rojillas pese a no dar su mejor versión defensiva y no estar tan acertadas de cara a portería, consiguieron competir, siendo conscientes de que hay que seguir mejorando y trabajando para sumar puntos en esta liga.

Con la mente ya en el siguiente partido, donde viajan a Carboneras para enfrentarse al lider EM Carboneras A.

 

CADETE MASCULINO

BM. Roquetas B 28-40 Urci Almería A

BM. Roquetas B cadete masculino

Segunda jornada disputada por nuestros rojillos en esta competición. El partido comenzó con un muy buena dinámica de nuestros roqueteros que llegaron a ponerse 5 goles arriba durante los primeros compases del partido.

Según avanzaba el partido el cansancio sumado a un cambio en la actitud por parte de los chicos de José Antonio Castellano hicieron que el Urci Almería A se llevase el partido.

 

CADETE FEMENINO

MRW BM. Roquetas 22-25 Urci Almería B 

Partido correspondiente a la tercera jornada, que enfrentaba al MRW Roquetas B con BM Urci B, en el Máximo Cuervo.

MRW BM. Roquetas cadete femenino

El partido se inició con superioridad para el equipo roquetero, que durante casi toda la primera parte fue por delante del marcador, pero varias exclusiones hicieron que el equipo urcitano consiguiera empatar el partido al final de los primeros treinta minutos.

En la segunda parte, el equipo rojillo lastrado por varias exclusiones y varios errores en el ataque, fue por debajo del marcador para finalizar el partido con un 22-25 para las capitalinas.

Ahora toca trabajar para el próximo partido en Carboneras.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan