Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Crónica Jornada 4 Cadeba - 11 noviembre

Noticias

Crónica Jornada 4 Cadeba - 11 noviembre

15/11/2023  |  694 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Este pasado fin de semana tuvo lugar la cuarta jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía alevín, infantil y cadete, en la que varios equipos roqueteros tuvieron participación. Estos son los resúmenes de dichos encuentros.


ALEVÍN MASCULINO

EM Carboneras 07-22 BM Roquetas A

Tercera encuentro disputado este sábado por nuestros alevines de segundo año que viajaron a Carboneras. Un comienzo muy flojo de nuestros rojillos puso un parcial de 3-0 para Carboneras. Los roqueteros sacaron su garra y comenzaron a remontar finalizando el primer cuarto 3-6. Los rojillos mantuvieron esta dinamica durante el resto del partido que sumando a su buena defensa consiguieron cerrar el marcador a favor en el comienzo de la segunda parte. El resultado finalizó con un 09-29 para BM. Roquetas, que debido a la diferencia de goles se cerró en el 7-22.

 

INFANTIL FEMENINO

Bahía de Almería 14-40 Eurofish BM. Roquetas

Cuarto partido de liga de las rojillas del Eurofish BM Roquetas que, tras la derrota ante el líder E.M. Carboneras la semana pasada, se impusieron en esta por un rotundo 14-40 (8-20 al descanso) ante el cuarto clasificado Bahía de Almería en un partido dominado de principio a fin y que permitió dar minutos a todas las jugadoras de la plantilla.

Eurofish BM. Roquetas

 

Este resultado las afianza en el 2° puesto de la clasificación. Eurofish BM Roquetas ya no volverá a competir hasta el próximo 25 de Noviembre cuando se enfrente, como local, a la EM Carboneras B.

EM Carboneras A 29-13 BM Roquetas B

Partido correspondiente con la cuarta jornada, que enfrentaba a Roquetas B contra un gran Carboneras A.

BM. Roquetas B infantil femenino

El partido comenzaba con una clara superioridad por parte del equipo de Segundo año, estando algo “dormidas” nuestras roqueteras. Transcurridos los primeros 10 minutos comenzaron s despertar metiendose en partido pero Carboneras no iba a dejar que las rojillas redujeran su ventaja de 5 goles.

El transcurso del partido siguió una dinámica que favorecía a las lideres de la liga, haciendo cada vez una brecha más amplia en el marcador. Pese a los diferentes cambios defensivos planteados por nuestro equipo, no consiguieron acercarse en ningún momento del partido, teniendo un resultado final de 29-13.

Sin bajar los brazos, el equipo dirigido por Marta Rivas, sigue con el mono de trabajo para preparar el siguiente partido contra Bahía de Almería A.

 

INFANTIL MASCULINO

Bahía de Almería B 03-33 BM. Roquetas A

BM. Roquetas A infantil masculino

El pasado sábado se disputaba en las pistas exteriores del pabellón Rafael Florido el partido entre Bahia de Almería B y BM Roquetas A en la categoría infantil masculino. El partido comenzaba con un ritmo alto de los rojillos que empezaron a dar ventaja en el marcador desde el comienzo del encuentro llegando al descanso con una amplia ventaja.

Pese a que los almerienses no bajaron en ningún momento los brazos y se mantuvieron luchando, los roqueteros pudieron seguir aumentando la ventaja hasta finalizar el encuentro con un contundente 3-33. Nueva victoria para los rojillos que esperan el siguiente partido.

 

CADETE FEMENINO

Bahía de Almería 21-29 Fiscosur BM. Roquetas

Fiscosur BM. Roquetas

Nueva victoria de las roqueteras que las mantienen líderes de la competición. No obstante, el partido fue muy competido, llegándose al descanso con un apretado 12-13.

En el segundo acto del encuentro se impuso la velocidad de las rojillas que terminaron el encuentro con un +8 que no terminó de satisfacer al equipo, pues volvieron a aparecer las carencias defensivas del último encuentro.

EM Carboneras 20-10 MRW BM. Roquetas

MRW BM. Roquetas

El inicio de partido fue muy igualado con muchos errores por parte de lo dos equipos, llegando al minuto cinco sin marcar. A partir de este momento el equipo carbonero empezó a imponer su ritmo y aunque chocaba con una buena defensa roquetera, conseguía adelantarse en el marcador, sobre todo debido a los errores en ataque del equipo rojillo.

En la segunda parte el MRW Roquetas no conseguía finalizar sus ataques de forma positiva, ya que se llegaron a fallar 5 lanzamientos de 7 metros  y numerosos tiros a los palos, para terminar con un resultado de 20-10 para las de casa. Ahora toca pensar en el siguiente partido en casa contra BM Bahía de Almería.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan