Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Crónica Jornadas 12 y 13 CADEBA - 3 y 4 de febrero

Noticias

Crónica Jornadas 12 y 13 CADEBA - 3 y 4 de febrero

07/02/2024  |  610 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Este pasado fin de semana, sábado y domingo, tuvo lugar doble jornada liguera, jornada 11 y 12, de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía alevín, infantil y cadete con varios equipos del Club Balonmano Roquetas implicados.

INFANTIL FEMENINO

BM. Roquetas B 11-27 EUROFISH BM. Roquetas

EUROFISH BM. Roquetas 36-15 Bahía de Almería A

BM. Roquetas vs Eurofish BM. Roquetas infantil femenino

Eurofish BM Roquetas tenía la semana cargada de partidos ya que el jueves se enfrentaba en el pabellón de La Gloria al equipo B del Club (las infantiles de primer año) quinto clasificado y el sábado en la IDM Máximo Cuervo al Bahía de Almería A, cuarto clasificado.

Ambos partidos se saldaron con sendas victorias. Derrotaron a las "pequeñas" por 27-11 (14-6 al descanso) y a las "capitalinas" por 36-15 (19-4 al descanso).

Eurosfish BM. Roquetas vs Bahía de Almería infantil femenino

Ambos resultados consolidan a Eurofish BM Roquetas en la segunda posición cuando solo quedan 3 jornadas para finalizar la liga regular.

El equipo no volverá a competir hasta el próximo 17 de febrero cuando devolverá visita a EM Carboneras B.

 

INFANTIL MASCULINO

BM. Roquetas A 36-9 Bahía de Almería B

BM. Roquetas A vs Bahía de Almería infantil masculino

El pasado sábado el equipo infantil masculino tuvo un nuevo partido, esta vez en el Pabellón Máximo Cuervo contra Bahia B. El partido comenzaba con un ritmo alto por parte de los rojillos, con una intensa defensa que le permitía salir en primer y segunda oleada y marcar goles de transición.

Esta ventaja fue aumentando durante el partido y aunque los almerienses no bajaron los brazos y siguieron luchando durante todo el partido los roqueteros ampliaron la ventaja y consiguieron ganar el partido.

BM. Roquetas A 30-12 Urci Almería B

BM. Roquetas A vs Urci Almería B infantil masculino

El pasado lunes se disputaba en la Gloria el partido aplazado entre los dos equipos infantiles masculinos. El partido comenzaba con ventaja para los rojillos, propiciada por un buen nivel de intensidad y concentración en el partido. Este nivel de intensidad conseguiría una diferencia en el marcador al descanso de 20-6.

BM. Roquetas A vs Urci Almería B infantil masculino

En la segunda parte los almerienses siguieron luchando, provocando fallos en los roqueteros aunque estos supieron anteponerse y finalmente ganar el partido.

 

CADETE FEMENINO

FISCOSUR BM. Roquetas 22-17 Bahía de Almería

Nueva victoria de las cadetes roqueteras que consolida las expectativas sobre nuestro equipo. Nueva jornada donde el trabajo defensivo que se viene realizando en los entrenamientos da sus frutos.

Fiscosur BM. Roquetas vs Bahía de Almería

Sólo dos encuentros le restan a las rojillas para finalizar la fase regular de la liga provincial, aunque ya son campeonas matemáticamente de esta primera fase.


MRW BM. Roquetas 20-24 EM Carboneras

El pasado sábado en el Máximo Cuervo se enfrentaban el MRW Roquetas B con EM Carboneras, partido correspondiente a las decimotercera jornada.

MRW BM. Roquetas cadete femenino

El partido empezaba con cierta ventaja del equipo visitante, que abrió una diferencia de cuatro goles en el primer cuarto del partido, pero el equipo roquetero consiguió ajustar su defensa y mejorar los lanzamientos en ataque para llegar al descanso con un 10-12 para las Carboneras.

El inicio de la segunda parte fue muy igualada, transcurriendo el partido hasta llegar a los últimos minutos en los que el equipo rojillo se puso a uno, esto hizo pedir tiempo muerto al entrenador visitante, lo que dió sus frutos y tras varios errores defensivos y fallos en ataque, el equipo de EM Carboneras consiguió terminar con un resultado de 20-24.

Bahía de Almería A 28-13 MRW BM. Roquetas

Partido aplazado, correspondiente a la decimocuarta jornada,celebrado el lunes en el pabellón Rafael Florido de Almería.

El equipo roquetero con bajas importantes entre sus jugadoras inicia el partido con muchas indecisiones tanto defensivas como en ataque, lo que permitió que el equipo de la capital abriese poco a poco una brecha importante en el marcador para llegar al final de la primera parte con un resultado de 14-6 para BM Bahía.

En la segunda parte, más de lo mismo, un equipo rojillo indeciso, con muchos errores y con una primera línea son cambios, lo que permitió al BM Bahía, seguir despegándose en el marcador hasta terminar el partido con un 28-13.

 

CADETE MASCULINO

Cantera Sur 2-32 ZENAGRO BM. Roquetas

Zenagro BM. Roquetas vs Cantera Sur

El pasado domingo, el equipo cadete masculino viajaba a El Ejido para disputar el partido contra Cantera Sur en la doble jornada del fin de semana. Partido cómodo debido al número de bajas que tenían los canteranos, esto sirvió al equipo rojillo para poder dar rotación y poder dar descanso a los jugadores.

La ventaja se fue aumentando durante todo el partido, manteniendo un buen nivel defensivo y las transiciones en primera y segunda oleada.

ZENAGRO BM. Roquetas A 32-31 Urci Almería A

Tras el aplazamiento de partido, se disputaba el pasado lunes el partido entre los dos primeros clasificados de la liga cadete masculina.

Zenagro BM. Roquetas vs Urci Almería A

Máxima igualdad en el marcador desde el principio del partido, un alto nivel ofensivo por parte de los dos equipos así como una muy alta intensidad defensiva por parte también de ambos. Al descanso era Urci el que conseguía una ventaja de dos goles (16-18).

Al comenzar la segunda parte, los errores tanto defensivos como de lanzamiento por parte de los rojillos provocaron una ventaja de 4 goles para los almerienses. Pese al resultado el equipo cadete masculino remó hasta empatar el partido y ponerse por delante hasta ganar el partido.

Victoria agridulce para los roqueteros ya que no les permite la primera plaza en la clasificación pero les sirve para tomar el resto de liga con mayor ilusión y ganas.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan