Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Derrota del BM. Roquetas Bahía de Almería en su visita al UCAM Murcia

Noticias

Derrota del BM. Roquetas Bahía de Almería en su visita al UCAM Murcia

20/10/2020  |  68 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este pasado fin de semana, Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería se desplazaba a Murcia para la disputa de la cuarta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina, debido a la imposibildad de jugar el encuentro en Roquetas de Mar por el cierre de todas sus instalaciones deportivas.

El tercer encuentro de las rojillas, ya que tienen aplazado el de Parla que se jugará el próximo 2 de noviembre, ha sido el más flojo de lo que llevamos de liga. No pudo verse el juego tanto ofensivo como defensivo que mostraron en el anterior encuentro ante Rincon Fertilidad Malaga Norte.

Ucam Murcia - Roquetas Bahía Almería

La primera parte comenzó con un intercambio de goles constante y con gran actuación de ambas guardametas. No fue una primera parte buena por parte de las de Agustín Collado, ya que no encontraron facilidades en ataque al no haber elaboración en el juego ni darle continuidad a las acciones. Pero tampoco se encontró cómodo en defensa. El juego sin balón de las murcianas y las generaciones entre 1 y 2 fueron decisivas para irse al descanso con un 11-10 para las locales. A pesar de no dar la mejor imagen, BM. Roquetas Bahía de Almería tenía toda la segunda parte para darle la vuelta al resultado.

Tras el descanso, la tónica de Roquetas Bahia de Almeria no iba a ser diferente a los compases de la primera parte. Fue en el minuto 40 cuando Ucam Murcia se despego en el marcador. La portera local realizó una gran actuación dejando por debajo del 50% la efectividad de las rojillas en ataque, llegando al minuto 50 con una brecha de 8 goles que parecía insalvable. No obstante, BM. Roquetas Bahía de Almería no tiró la toalla y creyeron en conseguir la victoria, subiendo la defensa y recuperaron muchos balones que les permitió acercarse en el marcador. Una vez mas, la guardameta local impidió que el marcador se ajustase, interviniendo en hasta 5 lanzamientos de contraataque en los minutos finales del partido que podrían haber cambiado la historia, pero la suerte no estuvo del lado rojillo en esta ocasión. Finalmente el partido finalizó con un 26-21 a favor del UCAM Murcia que fue justo vencedor.

Tras el encuentro, el Entrenador Agustin Collado se declaraba estar decepcionado con el partido realizado. "Sin concentración, sin intensidad y sin disfrutar cada minuto es muy difícil ganar un partido en esta categoría. Cualquier despiste se paga y así nos ha ocurrido en el día de hoy. Debemos aprender de estos partidos para salir mas concentradas y tener mucho mas oficio del que mostramos en el día de hoy. Solo nos queda levantar la cabeza y seguir trabajando. Seguiremos dando guerra".

Por su parte, el segundo a bordo, Jose Miguel Ferrón, aclaraba, "Analizaremos lo ocurrido y buscaremos soluciones. Hoy no estuvimos en el partido, las cosas no funcionaron y los miedos aparecieron. Hay mucho margen de mejora en el grupo y trabajaremos para sacar el máximo rendimiento del equipo, sabemos que son capaces de ello".

Las de Agustin Collado y Jose Miguel Ferron, afrontan una nueva semana de mucho trabajo para corregir errores y preparar el próximo encuentro, concretamente ante el potente BM. Sanse. Las rojillas viajarán este sábado a San Sebastián de los Reyes (Madrid) para la disputa de la quinta jornada que se celebrará en el Pabellón de Valvanera a partir de las 18:00h. 

Ficha técnica del encuentro:

UCAM Murcia: Asmaa Belguenani, Marta Pastor (4), Clara Alfaro (4), Elena Crespo, Yasmina Romero (2), Carmen Martín, Richlove Abdulahi, Paula Carmona (1), Marta Cabrera (1), Alba Jimenez, Yraya Machin (7), María Jesús Ruiz (2) y Julia López (5)

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería: Marta Álamo (p), Lucía Miranda (p), Laura Muñoz, Patricia Conejero (3), Suraia Biepar, Gemma Sánchez (3), Rocío Castaño (1), Sonia Fuentes (2), Carmen Fernández (3), Andrea Piñero (5), Marta Rivas (1), Marina Navarro (1), Mª Carmen Rodriguez (1), Ana Leiva, Mª Mar Hernández (1), Mercedes Maldonado.

Parciales (cada 5 minutos): 1-2, 5-4, 6-5, 8-7, 9-9, 11-10, descanso, 14-12, 17-13, 20-15, 23-15, 23-18, 26-21.

Árbitros: Sergio Gallardo y Jose Torrente, del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Paula Carmona (19") y Marta Pastor (50"), mientras que por parte roquetera a Mercedes Maldonado (45").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina disputado en el pabellón de San Basilio de Murcia a puerta cerrada.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona