Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Derrota en el derbi del MJ Agroasesores BM. Roquetas para comenzar el 2020

Noticias

Derrota en el derbi del MJ Agroasesores BM. Roquetas para comenzar el 2020

15/01/2020  |  993 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil femenino

Este pasado fin de semana se disputó uno de los derbis provinciales de la División de Honor Andaluza Juvenil femenina entre MJ Agroasesores y EM Carboneras correspondiente a la undécima jornada de la liga regular de la fase de grupos 2019-20.

MJ Agroasesores BM. Roquetas vs EM Carboneras juvenil femenino

El partido comenzo con igualdad en el marcador en los primeros 10 minutos de encuentro, fue ahí cuando las visitantes se pusieron por delante consiguiendo una pequeña renta de entre 1-2 goles que mantuvieron hasta el descanso, al que se llegó con el resultado de 11-13 para Carboneras.

MJ Agroasesores BM. Roquetas vs EM Carboneras juvenil femenino

En la segunda mitad las visitantes siguieron con el mismo ritmo en ataque, mientras que MJ Agroasesores BM. Roquetas erró varios lanzamientos consecutivos que hicieron que se aumentase la brecha en el marcador en 4 goles. Cuando parecía que las rivales iban a sentenciar el choque las roqueteras dieron un pequeño arreón reduciendo la desventaja a 2 goles a falta de 15 minutos para el final y con todo en juego.

MJ Agroasesores BM. Roquetas vs EM Carboneras juvenil femenino

Pero en los momentos decisivos el poco acierto rojillo de cara a portería contraría hizo que las visitantes se marchasen en el marcador llegando a ganar por 6 goles faltando 5 minutos para el final.

Sin embargo, lejos de tirar la toalla MJ Agroasesores tiró de orgullo y subieron lineas defensivas provocando varias pérdidas visitantes que junto a finalizaciones roqueteras rapidas acercaron a las rojillas en el marcador aunque no lo suficiente terminando en el encuentro 23-26 para Carboneras.

MJ Agroasesores BM. Roquetas vs EM Carboneras juvenil femenino

Con esta derrota MJ Agroasesores BM. Roquetas se situa en la séptima posición con ocho puntos del Grupo A de la División de Honor andaluza a tres puntos del sexto clasificado, el BM. Las Gabias Vega de Granada, que este fin de semana venció por uno al Univesidad de Granada.

Ficha técnica del encuento:

MJ Agroasesores BM. Roquetas (11+12): Trini Fernández (p), Melisa Preda (p), Lucía López, Laura Biepar (4), Sonia Fenrández, Laura Palenzuela, María Castaño (3), Inés Bayo (3), Laura Martín, Andrea Martínez, Cristina Biepar (2), Mariana Martín, Iciar Rodriguez, Eva Gallego (1), Inés Msahli (8) y Alejandra Burgos (2).

EM Carboneras (13+13): María José Cara (8), María Hernández (8), Ana Soto, María Hernández (3), Vandia Martos (2), Helena Alonso, Nerea Belmonte (1), Vanesa Sarpnickaite, Ana Mª Ruiz, Eva Hernández (3), Alba Segura, Paula Belmonte. Rocío Bastante y Alba Sánchez (1).

Parciales (cada 5 minutos): 2-1, 4-4, 5-6, 8-9, 9-11, 11-13, descanso, 12-16, 13-17, 15-17, 15-18, 17-23 y 23-26.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona