Desplazamiento complicado para las rojillas en su visita al Soliss BM. Pozuelo
Senator Hotels BM Roquetas Bahía de Almería tendrá este sábado un complicado desplazamiento a tierras manchegas para enfrentarse al Soliss BM Pozuelo en el pabellón de las Espartanas a partir de las 18:00 horas y con el arbitraje de José Antonio Bracamonte y Andrés Delgado, del colegio arbitral madrileño.
El conjunto rojillo está trabajando muy bien durante toda la semana para medirse al conjunto de Pozuelo, que la temporada pasada acabó en tercera posición en la liga, teniendo opciones de meterse en la fase de ascenso hasta el final del curso, por lo que será un partido muy difícil y más allí con su numerosa afición que arropa a las espartanas y las hacen más peligrosas todavía.
Las manchegas llevan cuatro puntos en estas tres jornadas, donde sólo han perdido contra el Bolaños en la primera jornada en un encuentro muy igualado, además se han proclamado campeonas de la Copa de Castilla la Mancha
Y es que las rivales del Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería despliegan un juego de ataque muy ordenado con muchas variantes tácticas donde destacan jugadoras como Jimena Laguna máxima anotadora de su equipo, Noelia Delfa y Rocío Barba, pero destaca sobre todo por la velocidad de sus contrataques.
Pedro Jorge Quinto, en la previa del choque destaca \"Conocemos muy bien al rival, y sabemos que va a ser un partido muy intenso, el público aprieta mucho allí, nuestra defensa y nuestro repliegue tiene que estar al cien por cien, y concentradas durante los 60 minutos para poder consguir puntuar en Pozuelo”.
Mientras Agustín Collado comenta \"Tenemos ganas de enfrentarnos a uno de los gallitos de la categoría y seguir evolucionando como equipo, las chicas están currando muy bien y queremos seguir manteniendo esta buena racha. Sin duda este es uno de los desplazamientos más difíciles que tenemos, hay que estar a la altura y reducir las pérdidas de balón así como mejorar nuestra efectividad de cara a portería\".
También te puede interesar



